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(MAPA) jail_hostel


k0rea

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Lo hice en unos dias medio asi nomás y bueno fue quedando así, a mí me gusto pero ni cabida. Cualquier cosita a arreglar o algo que sugieran os leo haha

(Fix: boton sg + botones armas + curación ct + trampolin y otros)

SCREENSHOTS:

Spoiler

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Hermoso mapa que se mandaron @nicolass. y @lunita . Por fotos parece un excelente mapa, despues lo voy a testear para verlo mejor. 

 Felicitaciones por el esfuerzo a los dos.

Detalles luego del testeo:

En el rompe vidrios con escaleras (no se si está hecho a proposito) cuando rompes el segundo vidrio, podes subirte al techo, que lo veo bastante bien para una posible rebe.

 Luego de una muerte por suicidio por ejemplo, no se si es un error del mapa. Las armas aparecen individuales, incluidas las SG. No hay 3 como viene por defecto.

 En el juego de las sillas pondría un boton con una música (la que quieras).

 Todo lo demas, muy bueno.

Editado por Tomas.-
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hace 1 hora, Tomas.- dijo:

Hermoso mapa que se mandaron @nicolass. y @lunita . Por fotos parece un excelente mapa, despues lo voy a testear para verlo mejor. 

 Felicitaciones por el esfuerzo a los dos.

Detalles luego del testeo:

En el rompe vidrios con escaleras (no se si está hecho a proposito) cuando rompes el segundo vidrio, podes subirte al techo, que lo veo bastante bien para una posible rebe.

 Luego de una muerte por suicidio por ejemplo, no se si es un error del mapa. Las armas aparecen individuales, incluidas las SG. No hay 3 como viene por defecto.

 En el juego de las sillas pondría un boton con una música (la que quieras).

 Todo lo demas, muy bueno.

Lo de los vidrios esta hecho así, no solo asi sino que hay otras formas de subirse que sinceramente me parecio piola pq es prácticamente una invitación a escaparte y entrar fácil a armas, lo de la muerte no tengo idea ya lo veré y lo de las sillas si, tenia pensado eso pero me quemé un toque y lo deje asi, pero también lo voy a hacer :$

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Grandeeeee nicolas ricoo mapaso pa.

Lo testie con el gordo pelotudo de tomas que básicamente me robo todo lo que tenia para decirte.

Pero mas allá de eso voy a agregar un par de cosas mas, yo se que es tu primer mapa pero el trampolín es tosquisimo literal yo lo veo muy chico además que te podes quedar bugueado debajo del mismo. 

Adjunto screen

Spoiler

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Yo te recomendaría que lo agrandaras un poco pensando también el nivel promedio que tienen los jugadores del jb que no tienen idea lo que es un strafe.

También yo te diría una solución general para el tema de los bugs que además de pasar en la sala de armas pasa también en el juego de las embocar las granadas es básicamente poner botones que te den tantos las armas como las granadas. No es un trabajo muy jodido que digamos yo creo que en un rato lo haces. 

Me gustaría también que agregues el tema de poder curarse automáticamente como hay en varios mapas pero para ser mas específicos te doy el ejemplo de jail_dante_blue que te curas pegado a la pared.

Nada mas que agregar por mi parte por ser tu primer mapa te quedo espectacular amigo, lo veo super rebelero y eso me copa para jamás ser ct ahí jajajaj.

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La verdad que el mapa es muy lindo estéticamente y los juegos me parecen buenos. Me gusta como están repartidos los juegos y creo que es bastante balanceado entre tt y ct. Me gusta la cantidad de armas ocultas y lo dispersas que están, le da algo que hacer al tt que logra escapar. Realmente no tengo ninguna queja sobre el mapa en si y me gustaría verlo en el servidor.

Aún asi te comento algunos detalles menores y pequeñas sugerencias:
El botón del juego de las granadas te saca todas las armas que tenés, incluyendo el cuchillo. De paso quizás que sean smoke no es la mejor elección, si erras una vez la smoke vuelve el juego mas dificil (salvo que esa sea la intencion) y por ejemplo en un fd general le da la posibilidad a alguno de lagearle la pc al resto.
Me gusta que desde celda principal se pueda subir al techo del mapa, evitando que los ct se den toda la vuelta hasta la torre y dándole la posibilidad a los tt de escapar. El problema es que en algunos lugares se ven otras partes del mapa medio bugeadas:

Spoiler

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Esto lo vi acá y en la entrada a la cancha de futbol.

En la torre que no tiene escalera (parece que está por decoración) uno se puede caer adentro y no tiene forma de salir. Quizás se podría agregar una escalera para subir, y los ct la podrían usar para controlar a los tt arriba de la otra.
Hay una pequeña textura null en celda principal:

Spoiler

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De ambos lados de ese bloque de madera.

La "alfombra" en frente de las celdas tiene ese borde de madera que se vuelve medio tosco, se podría hacer ilusionario para evitar que la mira suba y baje cuando le pasas por arriba.
Y los botones de armas no dan chaleco (no se si es intencional)

Pero como podés ver son detalles menores que no quitan a lo que es el mapa. Como ya dije mas arriba me gustaría verlo en el sv.

Saludos.
 

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