Zimber550 Publicado 13 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2021 Hola tengo un problema con el cs 1.6, jugaba a los server de nostalgia todo bien desde hace el 2017 o 18 no me acuerdo, ase 1 semana atras me compre el cs 1.6 de steam (no pirateado) y cuando intento entrar a un server o mapa se me carga a la mitad y se me cierra el juego. AYUDA!! extraño jugar cs 1.6 en nostalgia. me lo istale varias veces aver si era porque fallaba algo y no me deja entrar a mapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipi. Publicado 14 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2021 (editado) Hola @Zimber550. A mi me pasó en su momento también y si no me equivoco fue porque entraba a cualquier servidor que veía en gametracker y capaz eso te metía algo en el cs que no te deja entrar a todos los demás servidores. Lo que hice fue desinstalarlo desde el panel de control y borrar absolutamente todos los archivos que tienen las carpetas del cstrike cstrike_downloads. Y luego volver a instalar todo de 0. Logicamente que vas a perder todas las configuraciones, comandos y maps que tenías guardados. Eso hice yo, quizas alguien te de otra solución mejor Editado 16 de enero del 2021 por Tomas.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 14 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2021 En qué servidor estás teniendo ese inconveniente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zimber550 Publicado 15 de enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2021 en todos los server pero creo q son por los mapas se cargan a la mitad y se me cierra el cs, y la carpeta cs_strike_downloads no la encuentro ahora me pase al cs 1.6 de steam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.