tosco Publicado 13 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2020 Buenas noches, no sé si es la sección correspondiente pero paso a contarles mi problemas por si alguien sabe como ayudarme Hace unos días volví a jugar CS y tengo un problema con la mira y cuando disparo... Resulta que las balas impactan unos centímetros más arriba de la mira, es raro, no sé que onda.. Alguien tiene idea por que? JKinG reaccionó a esto 1 Citar
SamuelFsa Publicado 13 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2020 Hola, las balas no siempre impactan bien, por el recoil, proba cambiando el tipo de mira tenes tres (cambialo desde la configuracion del counter) , fijate con cual estas mas comodo y haces mas daño, tambien comproba tu ping o lag, eso varia depende a tu velocidad de internet que contrataste a tu proovedor. Abajo de 80 en mi opinion esta bien. Citar
luke Publicado 13 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2020 Hola @tosco querido (?). Podrás grabar y compartir el video asi tenemos una noción exacta del problema? Tema movido a Counter-Strike Citar
tosco Publicado 13 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2020 hola mi amor, ahí grabo y te muestro Citar
FabriAC Publicado 13 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2020 Buenas. Lo que se me ocurre es que por tu resolución no se vea bien donde apuntas. Me pasó alguna vez que cambie de resolucion y no podia "apuntar bien". Proba y contame si ayuda o estoy diciendo boludeces xD Citar
tosco Publicado 13 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2020 http://www.mediafire.com/file/x3eg1fan0l1jy16/mirakk.dem/file http://www.mediafire.com/file/ct27t44lzuhl5fc/mirakk2.dem/file Ahí están 2 demos, duran 30 segundos por ahí @luke @FabriAC @SamuelFsa miren como la bala pega arriba de la mira Citar
luke Publicado 17 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2020 En mi cliente de cs lo veo correctamente al disparo. Si no resolviste esto aun, fijate la resolución como bien mencionaron, o alguna configuración de video que está haciendo conflicto. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.