Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con Disco SSD


Ami-San

Posts recomendados

Hola, buenas.
Tengo problemas al descargar cosas.
Me compre un SSD y cambie el disco HDD (500 GB) por el SSD (480 GB)

Instale el windows y todo iba bien hasta que quise instalar algo y resulta que cuando quiero descargar por ejemplo un juego en steam la descarga va a 500 kb/s aprox. usa el 1% del SSD y a veces me sube a 17 mb/s y usa el 85% aprox. del SSD pero baja dé repente y no se como solucionarlo.


Problemas que descarte:
*
Internet // Tengo 300 megas y antes me descargaba juegos a 20 mb/s aprox. y mas.
* Descarga limitada // 
* Placa madre // Es compatible con la SSD
* Tengo la SSD como el disco principal //
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

Hiciste una instalación limpia de Windows o clonaste el disco?

Si hiciste una instalación limpia, fijate de entrar a la página del fabricante del motherboard y descargar el controlador correspondiente.

Te digo esto porque Windows de manera genérica, instala controladores básicos para poder mover las conexiones a internet, audio, etc. Pero al hacer esto y no ser directo del fabricante, muchas veces se pierden acciones o utilidades que vienen integradas en los mismos componentes

Como decis, tenes 300mb, así que lo más probable es que el problema de descarga sea porque el controlador de Ethernet que tenes instalado no tiene soporte Gigabit, por ende la conexión va a estar limitada por el controlador genérico.

Si esto que te menciono ya lo hiciste, descartalo.

Avisame por acá como te fue y vamos viendo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...