Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Agregar Referencias Cruzadas

Posts recomendados

Publicado (editado)

Muy buenas tardes. 

Tal como dice el titulo, la idea es en agregar la opción de hacer referencias cruzadas. ¿en que consiste esto? Bueno como soy algo malo explicando, les dejo un vídeo y un ejemplo.

Esto de referencias cruzadas serviría mas en los temas de discusiones y debates ya que estos se suelen dividir en muchas categorías.

Les muestro un ejemplo para que se llegue a entender como funcionaria esto 

Ejemplo: 

¿Para que funciona el arduino? (le asignamos un marcador en donde se explica el tema le damos click y nos va a dirigir a donde explico esto en el th) 

Editado por elbotija
  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Publicado (editado)

Siento que esto ya esta implementado. Pero en caso de que me equivoque, SI me parece una muy buena idea y seria útil.

APOYO

Editado por DarkGenius
  • Me gusta 1
  • 1 año después...
Publicado

Buenas.

Es interesante la propuesta pero en caso de necesitar hacer referencia a una parte de un texto directamente se puede usar la opción de "Cita"  o señalando el texto deseado y usar la opción "Citar esto".

Ejemplo:

Esto de referencias cruzadas serviría mas en los temas de discusiones y debates ya que estos se suelen dividir en muchas categorías.

El 23/9/2020 a las 15:22, elbotija dijo:

Dicho eso procedo a cerrar la sugerencia.

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...