Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ZE] Propuesta para agregar un menú de clanes

Posts recomendados

Publicado

¡Buenas noches a todos!

Esta es la primera vez que hago un post (serio) para poder sugerir una funcionalidad nueva a nuestro querido y amado servidor. 

¿De qué trata la propuesta?

Es simple (creo), agregar un menú en donde los usuarios puedan ver qué clanes quedaron entre los mejores 5 de cada mes. Este menú quedará guardado durante todo el mes hasta que se actualice para mostrar los siguientes ganadores.
A continuación les dejare una representación visual de cómo se vería dicho menú que se podrá acceder a el utilizando el comando /clanes.

clan1.png.6ba039b41c7bfe02180ffb4a38f2b2a2.png

Este menú al presionar los números del 1 al 5 podrán acceder a una breve información del clan como se muestra en la siguiente imagen:

clan2.png.c836f48a74b57f6a008bbdbe3d10c76a.png

La información que se quiera mostrar puede ser modificada por los desarrolladores o el director a su gusto.

Las imágenes y el plugin usado para realizar este post son realizados por mi cuenta basados en mis conocimientos de programación

Eso es todo. Me gustaría leer sus opiniones y comentarios sobre esta idea 😁

• Me gusta 7
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• ireN

1

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...