ireN Publicado 17 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2024 ¡Buenas noches a todos! Esta es la primera vez que hago un post (serio) para poder sugerir una funcionalidad nueva a nuestro querido y amado servidor. ¿De qué trata la propuesta? Es simple (creo), agregar un menú en donde los usuarios puedan ver qué clanes quedaron entre los mejores 5 de cada mes. Este menú quedará guardado durante todo el mes hasta que se actualice para mostrar los siguientes ganadores. A continuación les dejare una representación visual de cómo se vería dicho menú que se podrá acceder a el utilizando el comando /clanes. Este menú al presionar los números del 1 al 5 podrán acceder a una breve información del clan como se muestra en la siguiente imagen: La información que se quiera mostrar puede ser modificada por los desarrolladores o el director a su gusto. Las imágenes y el plugin usado para realizar este post son realizados por mi cuenta basados en mis conocimientos de programación Eso es todo. Me gustaría leer sus opiniones y comentarios sobre esta idea shisu, Kyouki, NoMercyT y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.