Ir al contenido
  • Crear una cuenta

7 MAPAS NUEVOS | Deathrun


Hiro

Posts recomendados

Hola gente, espero que estén muy bien, como encontré unos mapas que me gustaron mucho, hago este TH para que puedan agregarlos pronto en el servidor.

 

 

Deathrun_red_kula | Dificultad : Media

Bueno este mapa puede llegar a parecer corto, pero esta bueno, es rojo (por eso esa canción iconica de niveles rojos en gd xd), con bhops y un salto que no es tan fácil, y sobre todo con salto para que el terro tenga armas.

Gameplay del mapa :

Fotos del mapa :

Spoiler

 

JfD6pIg.png

 

Deathrun_bandicoot1_rmk | Dificultad : Media

Bueno este mapa esta con un gameplay muy divertido, es uno de mis favoritos.

Gameplay del mapa :

 

Fotos del mapa :

Spoiler

 

JfD6pIg.png

 

Deathrun_sk_occult | Dificultad : Media / Difícil

Bueno este mapa si bien puede parecer un poco largo viendo mi gameplay, pero es bastante flukeable, y si sabes bunear y demás, lo podes pasar mas rápido que yo jeje.

Y digo esa dificultad porque si bien se puede ver que es bastante fácil el gameplay, tiene esa parte de las cajas que quizás cuesten los primeros intentos aprender.

Gameplay del mapa :

 

Fotos del mapa :

Spoiler

 

JfD6pIg.png

 

Deathrun_special_ultra | Dificultad : Media

Bueno este mapa esta bueno, con sus puertas de varios caminos y demás cosas que tiene (como el mensaje especial si fallas al final del camino del surf) =D.

Gameplay del mapa :

 

 

Fotos del mapa :

Spoiler

 

JfD6pIg.png

 

 

Deathrun_icarus_fix2 | Dificultad : Media

Bueno este mapa esta muy bueno, y divertido hecho del creador Skals, tiene un gameplay no tan común, (en vez de ser siempre igual como todos) y lo que tiene de especial, son esas trampas de cambio de clima del terro.

Gameplay del mapa :

 

Fotos del mapa :

Spoiler

 

JfD6pIg.png

 

Deathrun_confusing | Dificultad : Media

Este mapa esta bueno, porque si bien es un poco fácil, tiene esas partes extrañas y surf que confunden un poco y le da dificultad, lo cual lo hace diferente al resto.

Gameplay del mapa :

 

 

Fotos del mapa :

Spoiler

 

JfD6pIg.png

 

Deathrun_ng_space_final | Dificultad : Media Difícil

Bueno este mapa como podrán ver esta hecho para Nostalgia Gamers hecho por parte de Flopy(que nose si sigue jugando), estaría bueno si lo agregan, ya que ese toque que tiene del espacio esta muy bueno, y también tiene un gameplay difícil (al menos para mi).

Gameplay del mapa :

Fotos del mapa 

Spoiler

 

JfD6pIg.png

Y bueno esos serian los mapas, aquí les dejo unos links de descarga de cada uno de ellos:

 

JfD6pIg.png

 

En fin espero que los agreguen a todos, recuerden ver los gameplays si no los conocen (que con fotos solas no alcanza) y que no se tarden, para que puedan ser jugados pronto.

 

 

Saludos =D.

Att Hiro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...