kybi Publicado 6 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 buenas, tengo un problema con la resolucion, la cambie 50 mil veces y me quedan los bordes negros, alguien sabe como puedo arreglarlo? quiero jugar en 800x600 https://imgur.com/tgNNUuB
shiobi Publicado 6 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 Es normal que te aparezcan las barras negras. Tu resolución de pantalla es widescreen 16:9 y el juego, al ponerlo en modo "Normal" 4:3 (800x600) es lógico que se vean las barras negras para completar el espacio restante.
xxxbonoxxx Publicado 6 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 Buenas, proba de habilitar la opción: low video quality, ya que me pasaba esto y con esto las lineas negras se fueron, sino funciona debe ser depende de la placa, si tenés intel hay solucion, de seguro en amd y nvidia también, pero por ahora proba lo que te plantee
kybi Publicado 6 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 (editado) hace 9 horas, xxxbonoxxx dijo: Buenas, proba de habilitar la opción: low video quality, ya que me pasaba esto y con esto las lineas negras se fueron, sino funciona debe ser depende de la placa, si tenés intel hay solucion, de seguro en amd y nvidia también, pero por ahora proba lo que te plantee Dale bro a la tarde lo pruebo y aviso!! Tengo una radeon Editado 6 de agosto del 2020 por Summit
kybi Publicado 6 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 listo ya lo pude solucionar muchas gracias, y una ultima cosa, cuando estoy jugando y tengo shift apretado para caminar y apreto tab para ver la lista de vivos o muertos se me aparece esto https://imgur.com/pSa0t7u alguna solucion? SALUDOS
lukz Publicado 6 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 Hay una forma sencilla que es ir a la biblioteca segundo click en el cs (steam) en comandos de lanzamientos del juego pones "-stretchaspect" y listo. hace 9 minutos, Summit dijo: alguna solucion? Esto se hace desde desde parámetros de steam; 2do click en la app > parámetros > en el juego/partida > la casilla de interfaz que esté bindeada shift + tab lo cambias a tu gusto con la tecla que quieras. kybi reaccionó a esto 1
kybi Publicado 6 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 hace 7 minutos, lukz dijo: Hay una forma sencilla que es ir a la biblioteca segundo click en el cs (steam) en comandos de lanzamientos del juego pones "-stretchaspect" y listo. Esto se hace desde desde parámetros de steam; 2do click en la app > parámetros > en el juego/partida > la casilla de interfaz que esté bindeada shift + tab lo cambias a tu gusto con la tecla que quieras. espectacular y sencillo, muchas gracias!
Anteiku Publicado 6 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 Ya que el problema fue solucionado procedo a cerrar
Posts recomendados