Prophett Publicado 24 de julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de julio del 2020 desde hace varios dias intento vincular la cuenta desde el cs y al entrar en el foro me dice que aun no vincule nada y en el juego me dice que debo vincular nuevamente. que habre echo mal? ayuda por favor. saludos! buenas tardes.
Prophett Publicado 24 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de julio del 2020 si hice todo eso pero igual no me vincula no se por que vinculo en el juego y luego vengo a ver por puintos para el ZP y me dice que no tengo aun cuenta vinculada pero en el juego me dio el ok
Anteiku Publicado 30 de julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de julio del 2020 @Prophett Podrías mostrar una captura cuando realizas la vinculación y te da el ok?
luke Publicado 7 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2020 @Prophett si seguís teniendo inconvenientes para vincular tu cuenta comunicate con conmigo o cualquier STAFF que esté activo para ayudarte, o bien visitá la siguiente sección donde ya abarcamos este problema y su correspondiente solución: https://www.ngamers.net/ayuda/ Doy el tema por cerrado
Posts recomendados