Destrozeitor Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Buenas gente como va? Desde hace un rato al entrar al sv publico 01 del cual soy adm, justo antes de entrar me sale este mensaje: kicked: error idle timeout (9). Alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar? Gracias!
Anteiku Publicado 20 de julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de julio del 2020 Posiblemente ese problema este relacionado con tu conexión de internet. Eso pasa cuando tenes una latencia alta y el server te toma como un bot. Podrías informar que proveedor de internet tenes? Tema movido a Counter-Strike hoodrich reaccionó a esto 1
Destrozeitor Publicado 20 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2020 Antes que nada mil disculpas por no haberlo publicado en el lugar indicado. No me era claro donde publicarlo. El proveedor que tengo es Arnet. Es la primer vez que me pasa.
shiobi Publicado 20 de julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de julio del 2020 Cierro debido a la creación de un tema que reúne este inconveniente.
Posts recomendados