kybi Publicado 15 de julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de julio del 2020 buenas, tengo el siguiente problema, m compre una pc nueva y cuando entro al cs me pasa q se queda como el icono del mouse en la mira del arma y no me deja disparar, tmb me deja tildar los server a veces para entrar, osea darle doble click, cambie de mouse y sigue pasandome lo mismo, alguna idea? ahi dejo una screen https://imgur.com/0PZMf3D
luke Publicado 15 de julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de julio del 2020 Tema movido a Counter-Strike
brainwave Publicado 16 de julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de julio del 2020 Hola, ¿Usas NO-STEAM? Recuerdo que eso pasaba con versiones del CS 1.6 modificadas, como "Warzone". Si es el caso te diría que desinstales y bajes la versión que esta subida a al comunidad, te acerco el link: > DESCARGA < En caso de no ser así y que tengas una versión "limpia" de NO-STEAM, fijate lo siguiente: En las opciones de video que NO este en Windowed Mode. Tiene que estar en Fullscreen. Fijate si no pusiste algún parámetro de lanzamiento que este afectando el juego. Intenta reinstalar el CS. En caso de que tengas STEAM: Desactiva el Overlay de Steam. Anda a Steam > Parámetros > Participación en Beta > Cambiar > Steam Beta Update ** ** Te va a descargar el Launcher de Steam nuevamente pero con actualizaciones recientes que están en prueba no solo en Juegos, sino en la interfaz en cuestión cuando el sistema operativo o hardware son modificados o actualizados y a veces se pueden generar inestabilidades. A mi me paso en algunas ocasiones que al actualizarse el sistema operativo o controladores de la placa gráfica, la interfaz de Steam se ponía inestable o los juegos me crasheaban. La solución fue activar el Steam Beta Update para que cargue las actualizaciones más recientes que están en prueba. Al margen de eso también a veces te da acceso a juegos que están por salir y demás. Manteneme al tanto. Saludos. kybi reaccionó a esto 1
kybi Publicado 19 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 buenas, disculpen la tardanza, ya lo solucione, era una re pelotudes , saludos
brainwave Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 (editado) Bárbaro. EDIT: Si podes poner como lo solucionaste mejor, así queda para algún futuro caso antes de que cierren el TH. Gracias Saludos @Anteiku @luke Editado 19 de julio del 2020 por brainwave kybi reaccionó a esto 1
luke Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 @Summit como dice brain, sería de gran ayuda para futuros usuarios que busquen un problema similar que compartas la solución (por más tonta que sea). kybi reaccionó a esto 1
kybi Publicado 20 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2020 Cuando ingresaba al cs, me quedaba como el escritorio bugueado, x eso m quedaba la flecha del mouse clavada en el cs, y apretando alt+tab se iba, igualmente dsp apague la pc y al otro día ya andaba normal
luke Publicado 20 de julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de julio del 2020 Gracias @Summit. Procedo a cerrar entonces. kybi reaccionó a esto 1
Posts recomendados