Ir al contenido
  • Crear una cuenta

tengo un problema con el cs 1.6


coco10

Posts recomendados

hola como veran tengo un problema hoy 25/06/2020 se cayeron todo los server

así que se me ocurrió jugar a un publico de gametraker

pero como el server estaba muy lageado salí rapidamente.

hoy a quise entrar al cs 1.6 pero cada vez que entro me conecto automáticamente al sv del publico ya e mencionado 

ya borre el cs 1.6 y lo volvi a instalar pero es el mismo problema.

alguna solucion????

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me sale 

sale este carte cada ves q entro al programa cs 1.6

Connecting to *****************
Connection accepted by *****************
* Privilegios establecidos

 

 

Editado por Anteiku
Saque las ip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te menciono una posible solucion al mismo problema, proba si eso te lo soluciona:

Cita

Es cs steam o no steam? Proba yendo a la carpeta principal del counter, no a cstrike, una carpeta previa a ésta  y realiza una búsqueda de archivos, buscando "*.cfg; *.ini; *.txt". Seguramente aparezcan userconfig, autoexec,  joystick, language, violence, entre otras. Abrí uno por uno y fijate alguna que tenga algún bind raro (alguno que dija connect, retry, name, etc.), lo borras, lo guardas y listo.

Posiblemente esté en algún archivo oculto también o en la carpeta valve, por lo tanto activa la visualización de archivos ocultos dependiendo el SO que tengas.

Estas cosas pueden estar hasta en la carpeta SAVE o en archivos " .bsp" también así que quizás se está generando de alguna manera cada vez que ejecutas el cs o entras a algún servidor.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando abrís el ejecutable y le destinas una ruta, en la misma le agregas un nombre al final "Ej: resigned", para que instale nuevamente todos los archivos.

Imagen+2.png

Si esa opción no te resulta, descarga el siguiente archivo DESCARGA que simplemente es un block de notas el cual vas a remplazar por el que tenes corrupto.

Si jugas desde la plataforma Steam, vas a encontrar de la siguiente manera C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\resource

Si jugas desde No Steam C:\Program Files (x86)\Half-Life\cstrike\resource

Espero te sirva. Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas seguro que eliminaste el todo los archivos????
Practicamente esos problemas estan en los archivos .cfg  que estan en la carpeta cstrike.  abres los archivos .cfg y si ves algo que dice connect con una ip. eliminas esa cfg.
o almenos que sete haya hecho un Fix Auto Connect.  dirreciones: counter strike/cstrike/resource/GameMenu.res  ----  Eliminas ese archivo y te dejo el mismo archivo limpio para que lo descarges, una vez descargado pegas ese archivo.
Espero que te funciona. te tiene que funcionar >:D
Saludos.

 

 

fix.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente eso pasa cuando en alguna cfg queda cargado el comando "connect" con la ip del servidor en cuestión al que entraste. Lo más común es que este en el "autoexec.cfg"

Intenta borrar todo nuevamente para no volverte loco, pero de raíz, incluyendo la carpeta donde se instalo el juego. Con solo borrarlo desde Panel de Control no alcanza para estos casos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ZeuX dijo:

Estas seguro que eliminaste el todo los archivos????
Practicamente esos problemas estan en los archivos .cfg  que estan en la carpeta cstrike.  abres los archivos .cfg y si ves algo que dice connect con una ip. eliminas esa cfg.
o almenos que sete haya hecho un Fix Auto Connect.  dirreciones: counter strike/cstrike/resource/GameMenu.res  ----  Eliminas ese archivo y te dejo el mismo archivo limpio para que lo descarges, una vez descargado pegas ese archivo.
Espero que te funciona. te tiene que funcionar >:D
Saludos.

 

 

fix.rar 399 B · 1 download

ya hize lo que me dijiste elimine el gamemenu.res y le puse el archivo que me dejaste

mire los cfg y desen: Connect boost.fastdrop.ro:27015

que son autoexec

cstrike16

default

lenguage

listenserver

menucs16

userconfing

violence

confing

los cambie les puse un nuevo confing limpio

y me sale lo mismo

 

 

 

hace 50 minutos, brainwave dijo:

Normalmente eso pasa cuando en alguna cfg queda cargado el comando "connect" con la ip del servidor en cuestión al que entraste. Lo más común es que este en el "autoexec.cfg"

Intenta borrar todo nuevamente para no volverte loco, pero de raíz, incluyendo la carpeta donde se instalo el juego. Con solo borrarlo desde Panel de Control no alcanza para estos casos.

 

el autoexe.cfg  dice Connect boost.fastdrop.ro:27015

lo elimine  

todo como le dijiste y me dijiste lo mismo 

entre al programa cs 1.6 no team y lo mismo pasa me conecto automaticamente a otro server

vuelvo a la carpeta de striker y vuelve aparecer autoexe.cfg que avia eliminado y dice lo mismo

Connect boost.fastdrop.ro:27015 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...