Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ZE | Como usar los items limitados ( 2.0 )


Uknow

Posts recomendados

Buenas, nuevamente me encuentro aca para romperles los huevos con el tema de la Furia y en si el nuevo item que agregaron que es la bomba de infeccion,

ya hice una guia pensando que a lo mejor estaba mas preparado pero resulta que mi punto de vista cambio gracias a los usuarios como: @FaZio'@Gusty :D - PasTelitO.-@Lily Valley entre otros.

Entonces como les decia aca voy a hacer la guia definitiva (o eso espero) de como no comerte terrible slay de algun admin o un permanente de mi parte.

Los items limitados

Ya que hubo una actualizacion recientemente agregaron un par de items los cuales se pueden comprar y son:

La bomba de infeccion (Zombie)

La Supernova (Humano)

Estas cosas creadas por personas que les gustan ver sufrir a la gente, son items limitados, esto quiere decir que solo se pueden usar 1 sola vez por mapa campeón.

(La furia es exactamente lo mismo pero siempre estuvo, na mas que ahora hay 2, igual todo lo que explico se aplica de una manera similar a la furia).

Y bueno muchachada como sabemos que 2+2=4 tambien podemos deducir que no seria bueno mal gastar estos items ya que como bien dije, son limitados.

Entonces ahora pasamos a explicar cuando se debe sancionar por mal gasto.

¿Cuando es mal gasto?

Se las voy a hacer re simple para que tampoco den tantas vueltas con este post re pete,

es mal gasto cuando:

-La compro solo para tenerla.

-La compro para tirarla a cualquier lado.

y creo que realmente no hay mas nada que te haga "mal gastarla" como tal.

NO es mal gasto cuando:

-La compró para matar.

-La compró para matar pero lo toskean.

-La compró para matar y al momento de tirarla al lado de los Humanos ninguno se infecta por razones misticas.

Segun hasta donde andan mis pequeñas y minusculas neuronas comprendo que todo aquello que es mal gasto es cuando se hace sin intencion de matar o tratar de ganar siendo Z o por el contrario para congelar siendo H, iba a explicar lo de la furia, pero es lo mismo.

Quiero decir:

Si la tiraste por tirar, F por vos.

Si la tiraste para correr a la velocidad de la luz y matar a un H pero te toskearon, No pasa nada don siga no mas.

Si la tiraste y te toskearon asi re simple por que tenes unos compañeros medio deficientes, Tampoco pasa nada maestro.

se tiene en cuenta bastante la intencion del player a la hora de sancionar.

 

Espero que si tienen nuevamente cosas que añadir que no les parecieron seria excelente que las digan y cualquier cosa corrijo el post.

 

 

Salu2!.

 

 

 

  • Meeeeee 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lily Valley dijo:

Creo que es todo lo que pedi y trate de explicar en la queja que hice ayer 🤔 por el ban que me dieron y porque casi todos tienen la idea errónea de malgasto que estamos criticando. La leiste, no? Bueno, claramente apoyo esto. 

Igualmente esta guia no seria efectiva en este momento (es una guia o estas pidiendo que se agregue una aclaracion sobre lo que es o no un malgasto?) porque hoy no se tiene en cuenta la intencion a la hora de sancionar. Ya tenes el último ejemplo con el ban que me dieron ayer. Se tendria que agregar una aclaración en la regla sobre esto.

Ya lo tenia pensado con lo que me habia explicado Fazio, y un par de cosas de otros administradores pero con lo que dijiste en lo del ban de ayer se me prendio la lamparita completamente.

Y pretendo que sea una guia, por que realmente se deberia sancionar por la intencion que toman los players a la hora de usar dichos items, yo por mi parte me comprometo a empezar a evaluar la intencion de player antes de realizar una sancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tu tiempo de juego me pareces el menos indicado en hacer este tipo de publicaciones (que nadie pidió), sin embargo me tomare el tiempo de responderte.

Primero que nada, antes de ver que es malgasto y que no, fijate que cuando estas cosas ocurren solo la palabra de los admins en el servidor cuentan, a los demás no les prestan atención siendo que todos opinamos de manera diferente para mejorar el servidor. Muchos acá se hacen la doble cara y cuando no hay otro admin o están solo sus "amiguitos" hacen cualquier cosa, incluyéndote. Desde farmear niveles, avance de logros y complot para ganar pH/pZ, fijense BIEN en esto antes de crear un tema de como no malgastar items, porque después de todo si yo me mando una de esas me banearian como 6h.

Qué es malgasto? Cuando compras un item siendo un jugador nuevo, cuando compras el item y se van en el escape, cuando no infectas/congelas, cuando no la ganas, cuando prácticamente ya ganaste la ronda y lo compras igual. Lo que no entienden ustedes es que la mayoría de las veces la intención siempre esta, PERO ALGUIEN MAS PUDO USAR ESE ITEM MEJOR O INCLUSO EN OTRA RONDA VOS MISMO PODRÍAS HACERLO. Fallaste? Bueno, bancatela, porque malgastaste un item en una situación arriesgada estando seguro de que ibas a GANAR.

20200623162459_1.thumb.jpg.64d8a76a2e1e622fb593907e8b54c102.jpg

Voy a dejar esta captura para que vean otro tipo de malgasto;

Acá se ve que todos son infectados por zombies y este jugador, Uknow, compra la bomba de infección en frente mio (siendo humano) cuando quedaban 4 y la ronda ya estaba ganada... Por estas cosas me da vergüenza la mayoría de los administradores del ZE.

hace 1 hora, Lily Valley dijo:

porque hoy no se tiene en cuenta la intencion a la hora de sancionar. Ya tenes el último ejemplo con el ban que me dieron ayer.

Vos querias GANAR y no lo hiciste, me parece mas que perfecta tu sanción.

 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Jeremie. dijo:

Por tu tiempo de juego me pareces el menos indicado en hacer este tipo de publicaciones (que nadie pidió), sin embargo me tomare el tiempo de responderte.

Primero que nada, antes de ver que es malgasto y que no, fijate que cuando estas cosas ocurren solo la palabra de los admins en el servidor cuentan, a los demás no les prestan atención siendo que todos opinamos de manera diferente para mejorar el servidor. Muchos acá se hacen la doble cara y cuando no hay otro admin o están solo sus "amiguitos" hacen cualquier cosa, incluyéndote. Desde farmear niveles, avance de logros y complot para ganar pH/pZ, fijense BIEN en esto antes de crear un tema de como no malgastar items, porque después de todo si yo me mando una de esas me banearian como 6h.

Voy a ignorar completamente este comentario completamente por el hecho de el problema personal que tenes conmigo, te invito a arreglarlo por Md antes que andar haciendote el Justiciero por cosas que hasta vos mismo haces!.

Saludos!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FaZio' dijo:

¿Quién lo dice?

Yo estaba ahí cuando compro la bomba, por ahí su intención era matar un pajarito que venia volando, no se.

hace 3 minutos, Uknow dijo:

por cosas que hasta vos mismo haces!.

Fue coincidencia que vos hicieras este post, lo tuyo fue lo mas reciente por eso lo use de ejemplo. Quedate tranquilo que no busco que te hagan nada, solo que entiendas al igual que todos.

Editado por Jeremie.
No hacer un chat?
  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jeremie. dijo:

Yo estaba ahí cuando compro la bomba, por ahí su intención era matar un pajarito que venia volando, no se.

Su queja no está cerrada y cuando me tome el tiempo de cerrarla diré si fue malgasto o no, pero no veo errores en lo que comenta @Uknow, quizá hay muchos que, en determinadas circunstancias compran los items de manera apresurada e innecesaria (incluyendote, que no sos un santo de los items extra...) y se considera malgasto, pero hay situaciones que no son malgasto y muchos sancionan erroneamente.

Yo tiro una furia, desgraciadamente infecto a 1 y me congelan porque muchos tosquearon bien, el otro zombie sigue sin congelarse y va a infectarlos y cuando estamos a punto de entrar al bunker, nos tosquean y nos tiran hielo... morimos por la bomba... ¿Dónde está el malgasto segun vos?, ¿Qué no tiremos la furia para ganar y asegurar la ronda?

Si mi intención es tirarte una bomba de infección y ganarla, me pegan un tiro en la cabeza y mi bomba se va a cualquier lado porque me sacudieron toda la mira cuando tiré la bomba, Es una bomba malgastada por mala suerte, no porque se le cantó al pibe tirarla al cielo o le pinto zombificar a una mariposa.

Son conceptos que muchos de ustedes ven que usan una bomba mal por mala suerte y ya piden 6 horas de ban para quien lo hizo sin analizar la situación en específico del tema, porque si te pasara a vos lo mismo, estoy seguro que de hacer la queja tambien dirías que quisiste infectar y te salió mal la jugada por "x" motivo.

En fin, el TH está bien, abarca situaciones poco complejas y muy básicas en específico y hacer un TH más complejo con situaciones específicas sobre como analizar el malgasto de items es algo que va a abarcar horas de trabajo y lo haría solamente para administradores en el Grupo de Administradores que existe, pero no descarto el hacerlo.

hace 23 minutos, Jeremie. dijo:

Por tu tiempo de juego me pareces el menos indicado en hacer este tipo de publicaciones (que nadie pidió), sin embargo me tomare el tiempo de responderte.

Comentario muy mala leche, si tu intención es comentar el post para aportar bienvenida sea, si venís a bajar la moral del usuario por tomarse el trabajo de venir a dar una guía basica para los usuarios de la comunidad prefiero que ahorres palabras.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.
hace 2 horas, Lily Valley dijo:

Creo que es todo lo que pedi y trate de explicar en la queja que hice ayer 🤔 por el ban que me dieron y porque casi todos tienen la idea errónea de malgasto que estamos criticando. La leiste, no? Bueno, claramente apoyo esto. 

Igualmente esta guia no seria efectiva en este momento (es una guia o estas pidiendo que se agregue una aclaracion sobre lo que es o no un malgasto?) porque hoy no se tiene en cuenta la intencion a la hora de sancionar. Ya tenes el último ejemplo con el ban que me dieron ayer. Se tendria que agregar una aclaración en la regla sobre esto.

Bueno, vengo a dar mi opinión respeto a tu sanción dada el día de ayer. 
Voy a poner mi claro ejemplo que el día 20 de Junio a la noche, recibí ban de dos horas, perdiéndome el HH por parte de un administrador por ítem mal usado (Furia) Mi intención también era ganar la partida y no quería perderme el HH. 

Ayer en la primera ronda del mapa ZE_JURASICCWORLD1_V2_DP1 los dos eramos zombies.
También pensaba comprar la bomba de infección porque fui la primera en subir el alambrado y al llegar vi que el helicóptero ya estaba a punto de irse  (Ademas yo siempre cuanto los segundos al tocar el botón de llamada) .. No la compre.
No se porque razón la compraste ya que vi que fuiste uno de los últimos en subir. (Vale aclarar porque nos estaban congelando a cada rato y es obvio que es por la razón que la bomba de infección siempre la usan a la primera ronda) A mi opinión me  pareció justa la sanción. 

Con esto cada vez me doy cuenta que cada admin administra a su manera, estaría muy bueno que sea igual para todos.
Me gusta que se hable de la intención del jugador, pero si vamos al caso también quería ganar la ronda y no me fue de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACA ES LA REUNION DE SALCHICHONES?

Bueno vengo a decir a decir que @Uknow tus "normas de mal gasto" son absurdas bro

segun vos si la intencion de ganar esta entonces no es mal gasto pero yo puedo comprar la bomba y tirarla a proposito lejos del escape pero que no se note mucho que la tire mal pero digo que queria ganar y safo del ban.

a mi me banearon 3 veces por mal gasto en los ultimos 2 dias y para mi tienen que hacer un post que explique el tiempo del ban porque me banearon por 1 hora, 2 horas y 30 minutos y en la misma situacion Y POR DIFERENTES ADM

bueno bro CHAU

Editado por 4RG3NT1N4
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Lily Valley dijo:

intencionalidad.

Intención: Cosa que una persona piensa o se propone hacer. 

hace 30 minutos, Jeremie. dijo:

Qué es malgasto? Cuando compras un item siendo un jugador nuevo, cuando compras el item y se van en el escape, cuando no infectas/congelas, cuando no la ganas, cuando prácticamente ya ganaste la ronda y lo compras igual. Lo que no entienden ustedes es que la mayoría de las veces la intención siempre esta, PERO ALGUIEN MAS PUDO USAR ESE ITEM MEJOR O INCLUSO EN OTRA RONDA VOS MISMO PODRÍAS HACERLO. Fallaste? Bueno, bancatela, porque malgastaste un item en una situación arriesgada estando seguro de que ibas a GANAR.

No es odio a nadie, no se respalden con eso porque a mi también me banearon de esa forma y me parece bien.

hace 4 minutos, FaZio' dijo:

Yo tiro una furia, desgraciadamente infecto a 1 y me congelan porque muchos tosquearon bien, el otro zombie sigue sin congelarse y va a infectarlos y cuando estamos a punto de entrar al bunker, nos tosquean y nos tiran hielo... morimos por la bomba... ¿Dónde está el malgasto segun vos?

Supongo que te referis a "Cuando no infectas/congelas, cuando no la ganas". Eso con el tema de la furia esta mas que claro, pero con la bomba vos mismo lo dijiste;

hace 7 minutos, FaZio' dijo:

Si mi intención es tirarte una bomba de infección y ganarla, me pegan un tiro en la cabeza y mi bomba se va a cualquier lado porque me sacudieron toda la mira cuando tiré la bomba, Es una bomba malgastada por mala suerte, no porque se le cantó al pibe tirarla al cielo o le pinto zombificar a una mariposa.

hace 8 minutos, FaZio' dijo:

y lo haría solamente para administradores en el Grupo de Administradores que existe, pero no descarto el hacerlo.

Esto es mala leche, siendo este un foro deberías darle la oportunidad a todos de comentar, porque en el servidor incluso te gagean si opinas diferente a algún admin.

hace 11 minutos, FaZio' dijo:

En fin, el TH está bien, abarca situaciones poco complejas y muy básicas en específico

Si, por eso mismo subí la captura de Uknow y su bomba de infección. Dar mas ejemplos me parece de buena ayuda.

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.
hace 20 minutos, Jeremie. dijo:

Esto es mala leche, siendo este un foro deberías darle la oportunidad a todos de comentar, porque en el servidor incluso te gagean si opinas diferente a algún admin.

Esta es una de las cosas las cuales me molestan mucho y paso justamente ayer.
Te dan GAG por querer opinar sobre un tema que según el administrador quiere tener la razón. Así es como te callan. 
Por eso digo que me gusta ese tipo de post para hablar de las opiniones de todos, porque no todos pensamos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Lily Valley dijo:

porque estas diciendo cualquier cosa.

Esta en el Diccionario eso, y para mi este tipo de polémicas me parece de mucha ayuda porque no hablamos solo de tu caso.

hace 11 minutos, Lily Valley dijo:

Todo lo que digan los demas, es por puro odio y ganas de perjudicar a los demas sin juzgar la intencion. Para ustedes es GANAR o es malgasto, y no es asi.

La verdad no te entiendo, si yo estuviera en tu lugar compro la bomba PARA TIRARLA AL HELICÓPTERO QUE YA SE FUE, no es lo mismo que ganar eso?

hace 18 minutos, Un millón de años luz Δ dijo:

por ítem mal usado (Furia) Mi intención también era ganar la partida y no quería perderme el HH. 

o esto? Sabes que te van a disparar, congelar, tirar fuego, hasta las medias para que no uses tal item. Si aún así lo usaste no se, para mi lily tu intención era que los humanos te hagan pasarela y uses tal item o quizas usarla para los logros y por eso te quejas de algo obvio. Después de la intención, ASEGÚRATE de lo que vas a hacer. Ya sabes, COMO, DONDE, CUANDO Y POR QUE.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.
hace 2 minutos, Lily Valley dijo:

@Jeremie. @Un millón de años luz Δ Ya sabe que todos reciben bans aunque hayan tenido la intención de ganar a veces, pero yo no estoy diciendo todo esto solo por el ban que recibi, no me estoy defendiendo a mi solo. Estoy tratando de que cambie la forma de sancionar tratando de defender a todos los que fueron baneados injustamente como me paso a mi ayer, porque desde hace mucho tiempo que yo veo que no se tiene en cuenta la intención y es GANAR o ban. Con esto tambien estaria defendiendolos a ustedes por los ban que les dieron.

Lo sé y por eso arriba aclare mi ejemplo del ban que recibí el día 20. También me pregunto ¿Por qué a mi me dieron dos horas haciéndome perder el HH? (Cuando creo que había infectado) 

Me gusta lo que planteas en esta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Lily Valley dijo:

Estoy tratando de que cambie la forma de sancionar

La forma de sancionar esta bien como esta, tenes el caso de @4RG3NT1N4 que lo banean de forma diferente, eso quizás se deba discutir pero la intención amigo, la usas para safar y eso no sirve, perdón pero no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Uknow, @Lily Valley, @Jeremie., @Un millón de años luz Δ por sus opiniones, ya me quedo bastante claro que este tema no es lo suficiente claro en determinadas situaciones para deducir entre todos cuando si sancionar y cuando no, por lo que voy a elaborar un post completo, de visualización general (todos van a poder verlo y aportar sus ideas o situaciones) sobre situaciones específicas para cada item particular, similar al post de Aclaraciones específicas del TTT, y cuando se pueda, dar ejemplos claros con gente en el servidor e imágenes, para que no haya ningún tipo de duda al respecto o por lo menos la menor cantidad de dudas posibles.

  • Me gusta 7
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, FaZio' dijo:

por lo que voy a elaborar un post completo, de visualización general (todos van a poder verlo y aportar sus ideas o situaciones)

Me parece excelente, por favor que no se repitan esos comentarios hostiles, la idea es mejorar/aclarar el servidor con sus respectivas reglas dando opiniones propias, no hacerlas a nuestro favor o juzgar al que consideran esta una escala por debajo de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que estoy empezando a ver mucho y que personalmente no me esta agradando es que se anticipan mucho a la jugada y compran la bomba de infección por el simple echo de comprarla primero.

Uknow a vos te vi hacerlo en 2 oportunidades, al hacer esto aumentan tus chances de que falles y así malgastar un ítem que si es utilizado en el momento adecuado, gana la partida para los zombies.

Al anticiparte te expones a que te disparen mas, que la mayoría de las congeladoras sean dirigidas hacia vos o incluso a que varios jugadores te salgan a buscarte para congelarte así aumentando mas la chance de fallar y mal gastar el ítem.

Desde mi punto de vista, la bomba debe comprarse cuando ves la oportunidad adecuada, tal cual como lo hizo Lily valley comprar apuntar y tirar, ahora si aun así fallas ahí en donde para mi varia el tiempo de sanción.

Dado que en el caso de Lily le daría 1 hora y  a vos uknow 2 o 3 horas, caso contrario si la compras en el momento adecuado y te congelan o te cokean justo no lo consideraría malgasto por ende no seria sancionable

Yo personalmente me eh llegado a banear entre 1 a 6 horas del servidor por malgastar dicho ítem, no por pedido de usuarios sino para dar el ejemplo.

Esto siempre bajo mi punto de vista y no el de los usuarios ya la gran mayoria de ellos no saben bien que es lo que paso.

Espero el post de Fazio para compartir mejor mi punto de vista en dicho post con imágenes y demos para que vean cada situación.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Officer dijo:

Al anticiparte te expones a que te disparen mas, que la mayoría de las congeladoras sean dirigidas hacia vos o incluso a que varios jugadores te salgan a buscarte para congelarte así aumentando mas la chance de fallar y mal gastar el ítem.

Tenes razón, nunca lo pense de esa manera salvo hace poco que me hiciste lo de las congeladoras, creo que es un caso especifico ya que no creo que nadie se detenga y gaste tantos Ammopacks en detenerme comprando y comprando granadas de congelacion, aun asi estoy de acuerdo en lo que decis del focus que se genera en mi al comprar la granada de manera anticipada.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 21 horas, Uknow dijo:

Yo voy a tomar la opinion del rojito, los demas tienen el Md para quejarse personalmente, Saludos!

Para que me etiquetas entonces?? Si haces un post es para compartir ideas y opiniones de todos los player, estamos en el foro. 

En caso contrario hubieses sido vos el que le tendria que haber mandado un Md al staff si es que este post es una queja.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gusty 😄 - PasTelitO.- dijo:

 

Para que me etiquetas entonces?? Si haces un post es para compartir ideas y opiniones de todos los player, estamos en el foro. 

En caso contrario hubieses sido vos el que le tendria que haber mandado un Md al staff si es que este post es una queja.

Que? JAJAJA te etiquete porque agradecí tu claridad, me importa poco realmente lo demas, use tu punto de vista para enclarecer mi opinion, no te etiqueté para que obligadamente respondieras, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!
Soy jugador casual del modo, lo descubrí hace relativamente poco, no tengo ni 1 rr hecho (no porque no quiera viciar, sino simplemente porque aprovecho el reducido tiempo libre que tengo en jugar otras cosas) asi que si bien estoy en mi derecho para opinar lo que quiera, sé que no soy el más "calificado".

Me parece muy buena la idea de @FaZio' de poder hacer una Guía definitiva y específica mostrando las acciones que son sancionables, como jugador que pasa mucho tiempo en el TTT, creo que hay modos del CS (como este o el TTT) donde los objetos, que están muy buenos, necesitan una especificación en como usarlos ya que a la vez son muy trolleables o dan mucha ventaja en el game.

Dicho todo esto sobre las bombas, mi pregunta/propuesta es:
Quizás sería más práctico que en vez de darle una compra general (es decir que CUALQUIER usuario pueda comprarlo y usarlo) pero de forma limitada (1 por MAPA), sean ítems un poco más restringidos y con un poquito menos de límites (que se requiera X cantidad de RRs (no sé cual seria un buen numero) para comprarlo y se puedan comprar más de 1 por mapa... digamos que 2/3 ( pero manteniendo que sea 1 solo por player).
Esto lo propongo por el lado de que así se evita que haya usuarios que malgasten el item, ya que para llegar a una cantidad X de RRs para poder tener acceso a la compra de estos items necesitas tener más tiempo en el server y esto implica saber bien como se juega conociendo las reglas y como se penalizan, cosa de que a la hora de llegar a estar habilitado para poder hacer uso del item, no sea mal usado... y en caso de que igual se use mal, se penalice de forma severa. Esto no de "mano dura" sino para poder ser justos ya que se entiende que se le da al usuario "el tiempo suficiente para entender como usar el objeto". Y por otro lado impulsa a la gente que tiene menos RRs a poder viciar para llegar a poder usar esos items.
Sé que el uso de estos items DEFINEN una ronda si se gana o no, por eso tampoco quiero proponer algo que cause un desbalance de todo como el comprar 2 o 3 por mapa, pero me parece que parte del problema es el uso TAN limitado que tiene. 


No sé si mi propuesta suma o no, solo vi que es una pena que haya tanta discusión por el uso de un item y quizás esta propuesta puede hacer que tenga un uso más acertado por parte de los players.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pibes como se estaba hablando de esto pues cuento lo que me pasó con el desastre de adm que es @Officer 

1: yo uso furia en heli de el mapa ze_jurassicworld1_v2_dp1 y infecte a 5 con la furia y la uso porque se estaban a punto de ir aunque capaz ganaban los zm y me baneo durante 2 horas por "Mal gasto"

PEROOO a un jugador llamado Brahma ayer uso furia sin ser escape en el mapa área y sólo infecta a 1 pero Officer estaba presente  y NO LE HIZO NADAAAA

Y la verdad hace días lo digo y me banean por eso pero el ZE TIENE ADMINS PELOTUDOS 

vi banda de veces lo mismo que el caso de brahma Y no le hacen nada

Colta

Editado por 4RG3NT1N4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...