Ir al contenido
SE VIENEN COSITAS EN FEBRERO 🧐 ×
  • Crear una cuenta

CAMBIOS EN ITEMS DEL TTT

Posts recomendados

Publicado

Buenas tardes, como están?

Hago este posteo para sugerir algunos cambios en ITEMS del TTT, veremos si alguno les interesa cambiarlos, debatirlos o dejarlos como estén.

1) Ahora que implementaron el 100aa, para la mayoría es fácil de strafear y saltar, por eso mismo cuando tiran con NEWTON tenes altas chances de poder salvarte. 

La idea sería poder configurar el empuje para que vuele MUCHO mas para que los TTs puedan aprovecharla bien.

2) La estación de la muerte no tiene sentido. Si la pones bien y mataste a 4 DT te dan 80 de karma nomas, por eso la idea en este punto sería que den MUCHO mas Karma matar (DETECTIVES) con estación, porque siempre están los troll que aprietan y terminas matando 15 inos capaz.

3) Agregarle 1 bala al revolver.  Ya que es un ítem caro y quizá los Rates te jueguen una mala pasada.

4) La granada señuelo NADIE la compra. Sería bueno beneficiarla en algo o cambiar por otro producto y aprovechen los TTs.

Me gustaría que comenten cual de los 4 puntos les interesa, si les gusta o no les gusta, respuestas serias así no desvirtúan el POST.

• Me gusta 4
  • Me confunde 1
Publicado

Hola Fata querido.

Dejo mi opinión y lo que pienso en base a lo poco que juego y entro al sv.

1) No se que tanto empuje le podrias dar a una newton como para que surja efecto y resulte "mortal" en la mayoria de los casos, se que en mapas como por ej residentevil (si no me equivoco era ese) que te tiran con newton si estas en el borde de una escalera y el mismo impacto que recibis contra el piso te mata, o al menos asi pasaba cuando recuerdo jugaba. El servidor estuvo muchisimo tiempo en 100aa (y si bien cada vez hay mas gente que se adapta y juega mejor en terminos de kz y hns como para sacar provecho a esto, tambien estan los que no lo tienen) y "buffear" al item seria perjudicarlos tambien. Se podria buscar otra alternativa como por ejemplo (tiro una bolada, podria ser otra cosa a debatir) que el player empujado por dicha arma en caso de chocar contra otro player que tambien lo empuje tipo efecto cadena.

2) Lo lindo de los items que mencionas es que son dificiles de buscarle un balance o una vuelta de rosca porque por lo flexible que es el modo y la cantidad de cosas que pueden pasar con esos items son muchas. Cuando jugaba recuerdo que entre 2 players se ponían de acuerdo o al menos eso parecía *complot tos tos* o *estrategia* y ponían una estación en la parte de abajo del piso y en la parte de arriba mataban a un player justo arriba de la estacion. Ademas si a eso le sumas los trolls que entran a joder y a suicidarse con el item subirle el karma podria volverlo bastante fuerte.

3) Se que hay mucha gente que conoce y se fija mucho respecto a los rates del servidor, que si estan mal, que si estan bien, que esto que el otro. Pero a ver, convengamos que eso puede afectar en situaciones muy minusculas con un pixel de detalle y estamos hablando de un juego con sus años y un modo que no se rige tanto por la precision de los disparos (al menos no como un mix/pub/automix que ahi si entiendo que los rates son mas importantes). Ponerle una bala mas a un arma que es muerte instantánea y que en la mayoria de los casos suele ser mal utilizada y por ende te comes una adv/slay también creo que es bastante roto.

4) En esta si te banco, el tema es que volvemos a lo mismo, el modo y su flexibilidad adoptan formas de juego que no necesariamente siempre tiene que ser 100% eficaz el uso de algunos items, sino mas bien un item con varias funciones como joder/trollear/distraer (todo siempre y cuando no se rompa el reglamento usando dichos items de tal manera).

¿A donde voy con esto? A que si te gusta jugar tryhard y sabes que tenes 2 creditos evidentemente vas a optar por una USP, un AWP, esperar el 3ro para una faka que sabes que son items que te dan la utilidad necesaria y sabes que son siempre con el objetivo de sacar ventaja ante un tiroteo. En cambio, si queres jugar de otra manera y solo divertirte "trolleando" a los demas o te sobran los créditos ya podrias optar por estos items que al ser mas particulares tienen menos usos y con razon. Por eso digo que creo bastante dificil darle una utilidad concreta y balancearlo si pensas en compararlos con otros items. 

¿Ademas una granada señuelo le hagas lo que le hagas que funcion le podrias dar? Que luego de 5/10 segundos de su falso tiroteo explote y haga un daño relativamente alto. Partiendo de la base que sabes que la distracción como tal en el 90% no va a ser posible por lo obvio que se hace.

Perdon por el largo texto, me gusta ser detallista y dar ejemplos por mas absurdos que sean.

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Publicado

1) Newton
Una posible solución es subirle un poco más el karma al matar con Newton, aunque creo que tal como está ahora funciona bastante bien.

2) Estación de muerte
Yo creo que está bien como está ahora, ya que al matar a los detectives te quedaría la ronda más fácil de ganar. Entonces, el ítem serviría más para sacártelos de encima que para ganar karma.

3) Revólver
Discrepo. Está bien balanceado en relación precio/función.

4) Granada de señuelo
Mi sugerencia es que la granada de señuelo sea gratuita y que cada jugador traidor pueda reclamar una por ronda. Esto permitiría realizar estrategias con sonidos falsos para distraer al otro equipo, algo que actualmente no se utiliza esta mecanica debido al costo de la granada, ya que con un crédito es más conveniente adquirir otro ítem.

Actualmente, la granada de señuelo tiene muy poca utilidad; la más "efectiva" es lanzarla cerca del C4 plantado para atraer a los enemigos hacia la zona. Sin embargo, con el cambio propuesto, se podrían realizar jugadas más tácticas sin romper el balanceo del juego, ya que solo genera un sonido y no tiene un impacto directo sobre un jugador.

Esto también ayudaría a que al matar; el sonido no delate tan facil a los TTs, lo que es un problema en mapas pequeños o en situaciones con pocos jugadores, donde el sonido puede delatar fácilmente quien dispara. Con esta modificación, los inocentes/detectives primero tendrían que analizar el contexto, lo que añade una capa extra de estrategia al juego.

-chatgpt :v

• Me gusta 2
Publicado

Buenas
1_ No estoy entrando al servidor hace ya bastante pero si me acuerdo que con 100aa es mucho mas facil "girar" y volver a un lugar donde no te mate. No creo que aumentarle el empuje sea solución. Yo probaría que el mismo disparo de la new ya haga un poco de daño ademas de la caida 
2_El tema de la estacion de la muerte es que no tiene ninguna habilidad usarla, por mas que tengas que ser bueno para ponerla escondida o rapido cuando el dt esta analizando no le veo ninguna habilidad a su uso. No apoyo aumentarle el karma que da 
3_ Tampoco apoyo, las balas que tiene actualmente me parece correcta
4_ Lo unico que se me ocurre que puede funcionar es que la granada solo haga ruido de faca o awp y despues de un tiempo o con una activación explote. Realmente es un item muy inutil desde su implementacion 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas, paso a dejar mi opinión. 

El 17/11/2024 a las 16:31, Eternal Sunshine dijo:

1) Ahora que implementaron el 100aa, para la mayoría es fácil de strafear y saltar, por eso mismo cuando tiran con NEWTON tenes altas chances de poder salvarte. 

La idea sería poder configurar el empuje para que vuele MUCHO mas para que los TTs puedan aprovecharla bien.

Apoyo la idea de buffear de alguna manera la newton, resta saber el cómo. En caso de ser posible (aun no hable con ningun desarrollador sobre este tema), me agrada la idea de "aumentar el daño", sea de la manera en que sea. 

2) La estación de la muerte no tiene sentido. Si la pones bien y mataste a 4 DT te dan 80 de karma nomas, por eso la idea en este punto sería que den MUCHO mas Karma matar (DETECTIVES) con estación, porque siempre están los troll que aprietan y terminas matando 15 inos capaz.

Estaría a favor de aumentar el karma SOLAMENTE si se aumenta a la par el costo del ítem o, por el contrario, mantener el mismo karma pero bajarle el costo a la estación. Si no, otra posibilidad es buscar buffear al DT de alguna manera, siempre pensando en mantener el equilibrio de los roles ya que, desde mi perspectiva, no sería justo que un rol tenga un ítem roto porque sería una clara ventaja sobre los demás roles. 

3) Agregarle 1 bala al revolver.  Ya que es un ítem caro y quizá los Rates te jueguen una mala pasada.

Esto no apoyo, para mi la relación costo-beneficio está perfecta. De por si es un ítem ROTISIMO, poder matar de 1 solo tiro solo es equiparable a matar de 1 fakaso, por lo tanto, tocar el revolver implicaría tocar la faka para mantener el equilibrio de roles. 

4) La granada señuelo NADIE la compra. Sería bueno beneficiarla en algo o cambiar por otro producto y aprovechen los TTs.

Sobre esto ya tenemos un "rework" pensado, la idea es rearmar el ítem de tal manera en que sea una especie de "radio", en donde uno pueda elegir el sonido a utilizar y además pueda romperla generando una "zona" de daño. Hay más detalles, pero en esencia la idea es esa, resta saber que tanto es posible armar esto por parte de los desarrolladores. De hecho, ya entregamos un "informe" con todas las sugerencias que fueron aceptadas en este tiempo, pero los tiempos y la disponibilidad ya no depende solamente de nosotros (ya que ninguno tiene idea de scriptear, asi que solo podemos dar un "apoyo" en el sentido de tirar ideas y testear lo que se vaya armando). De todas maneras, quiero transmitir la tranquilidad de que hay una actualización pensada para el servidor, pero tengan en cuenta de que es algo que lleva mucho laburo y nosotros estamos acá por "amor al arte", el tiempo que le dedicamos a esto es tiempo que nos hacemos de nuestra vida personal, nos encantaría meter actualizaciones constantes, pero la realidad de la vida se nos impone.

Saludos. 

• Me gusta 3

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...