Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Referente al Jailbreak


Epuc

Posts recomendados

Buenas!

La verdad es que si puede sacar risas pero simplemente eso y no para siempre, habilitar el cagar desde mi punto de vista es agregar algo poco útil por no decir inservible, actualmente con el tipo de jugadores que tiene el JB un comando de este tipo puede traer un flood al chat innecesario sin contar que por cosas como esas aunque sean mínimas puede traer futuras caídas a un servidor con muchas cosas implementadas como es el JB.

Anteriormente se habían sugerido esto pero fue rechazado, los factores en contra son más grandes que las "ventajas" que este otorga.

NO APOYO

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que dijo el dios @Anteiku más lo odioso que es el /cagar en un jb, la verdad no tienen ningun beneficio más que molestar, satura el chat constantemente, no le veo diversion alguna y es algo totalmente innecesario.

 Es verdad que trería mas diversión y risas al servidor, pero es más lo que perjudica que lo que beneficia.

 Y esta 100% garantizado que no se van a saber controlar con el comando. Como juador recurrente del JB, te puedo decir que ya demasiado rompen las bolas con los binds aleatorios, ni me quiero imaginar con el /cagar.

 De ninguna manera apoyo, lo dije antes y lo voy a decir ahora y siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Epuc dijo:

Se podría habilitar como en el fruta solo para premium/ADM y Max 1 vez por ronda, además de quitar el aviso en el chat, o en lugar de eso, que cueste 1 frag o algo asi

Con el tema de la cuarentena los servidores la gran mayoría del tiempo están llenos, por eso mismo una gran parte de los usuarios que juegan jb cuentan con algún privilegio así que limitarlo no ayuda en mucho, ya que es un servidor con 32 slots. Limitar la cantidad de usos a 1 por usuario tampoco sirve por que son muchos jugadores eso no resuelve casi nada y agregarle la compra con frags prácticamente lo dejas sin uno en el jb.

No recuerdo muy bien pero otro factor (si no me equivoco) es que también tosquea o ralentiza el paso, si ese es el caso aunque parezca poco creíble o bobo eso podría generar malas kills por así decirlo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Epuc dijo:

Se podría habilitar como en el fruta solo para premium/ADM y Max

Limitarlo tampoco me parece algo viable como para agregarlo.

hace 24 minutos, Epuc dijo:

que cueste 1 frag o algo asi

 Tampoco ponerlo en la tienda creo que tendría ni un mínimo de utilidad ni lógica tampoco.

 Con lo que cuesta conseguir frags a veces en el jb siendo TT (obviamente) y lo valioso que son para organizar rebeliones me parece absurdo que la gente gaste sus kills en un comando que no hace absolutamente nada más que algo estético y molesto para mi punto de vista.

 El shop de los prisioneros cuenta con todas herramientas para organizar rebeliones (Invisiblidad, DK con 1 bala, Revuelta, palanca) o evitar que los CT's te maten (Chaleco y casco, pack de granadas, etc). No para un comando estético que ya de por si ni siquiera encaja con la modalidad del JB.

 Te puse el ejemplo de los TT's nada más porque me parece ridículo explicar porque no sería algo "viable" o necesario para los CT's.

 Es decir, no lo veo necesario y además perjudica mucho lo veas por donde lo veas. Me sigue pareciendo algo loco por más cosas que lo respalden (Limitarlo a los usuarios con beneficio, ponerlo en tienda).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Como dicen más arriba, es algo innecesario y no va a faltar oportunidad para que abusen y encima suma un control extra en el JB que ya de por sí muchas veces es un bardo.

Es algo más como los comandos /mear o /acabar y la realidad es que son plugins más para fruta que otra cosa y hasta ahí nomás.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...