Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[BUSQUEDA] Una peticion rara para descargar el CS


Fumijusama

Posts recomendados

Hola.

Soy yo de nuevo a hinchar las pelotas pero por otra cosa completamente desasociada y que no vi en los foros

 

Alguien se acuerda de cuando estaba clanco, que te descargabas el counter y te daba un instalador en el que tenias que elegir entre dos opciones y las dos eran "signos de interrogacion"?

Es la instalacion mas limpia que hay del counter

Quise descargarlo hace unos años atrás pero clanco dejo de existir.

Y yo lo tenia pero formatie la pc varias veces.

 

En donde si creo que podria tenerlo es en la netbook del gobierno que no me anda o en un antiguo disco de pc.

 

Esta es mas como una busqueda, si alguno tiene un disco viejo con el instalador, seria genial tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No man, yo ya tengo descargado el counter, no es el problema ese.

Queria saber si alguien tiene ese instalador que era el mejor de todos que habia, pero desde que se cayo la pagina de clanco no lo encuenrtro por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no osea, ese instalador era "limpio" comparado con otros instaladores, porque no te metia ni un nombre raro, ni te colocaba algun server ni nada, te lo daba como si fuera primer instalado.

 

Obviamente tenias que ponerle el parche 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El instalador que se encuentra en Descargas cuenta también con esas características. Los "nombres raros" o servidores indeseados se heredan con las instalaciones nuevas porque no borraste por completo la carpeta cstrike antes. Borrando todo rastro de esa carpeta entonces lograrás una instalación limpia en ese sentido.

El único agregado que tiene el ejecutable nuestro son los bots y el parche incluidos. La única forma de conseguir el juego vanilla es adquiriéndolo en Steam.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...