Lily Valley Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 Hola! Buenas tardes/noches a todos. Necesito que alguien me ayude a solucionar un problema que tengo para ver demos con mi CS 1.6 Steam. El comando "viewdemo" nunca me anduvo y siempre se me cierra el cs cuando intento ejecutarlo para ver una demo. Hay alguna solución a esto? (no reinstalar, porque no funciona). Hasta creo que lo intente con No Steam y me pasa lo mismo. Con playdemo por ejemplo no me pasa, pero no me sirve mirar la demo asi. Gracias de antemano.
Murderer Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 Buenas Lily, hay unos cuantos post creados en la comunidad sobre esto por si queres chusmear, de todos modos te paso un link por mp que quizas te pueda servir. saludos. Lily Valley reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 (editado) Proba lo siguiente: Biblioteca > 2do click en el cs 1.6 > Propiedades > Archivos locales > "Verificar integridad de los archivos". Después de eso intenta ver la demo Editado 20 de mayo del 2020 por Anteiku
Lily Valley Publicado 20 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 hace 12 minutos, Murderer dijo: Buenas Lily, hay unos cuantos post creados en la comunidad sobre esto por si queres chusmear, de todos modos te paso un link por mp que quizas te pueda servir. saludos. hace 1 minuto, Anteiku dijo: Proba lo siguiente: Biblioteca > 2do click en el cs 1.6 > Propiedades > Archivos locales > "Verificar integridad de los archivos". Después de eso intenta ver la demo Muchas gracias a los dos, creo que se soluciono con esto paso a cerrar el tema (? Murderer reaccionó a esto 1
luke Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 hace 1 minuto, Lily Valley dijo: paso a cerrar el tema (? Esa es mi linea :@ -[ Mauri ]- y Lily Valley reaccionaron a esto 2
Posts recomendados