Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Propuesta: Escaleras en celdas de TT


Brujit0'

Posts recomendados

 Buenas a todos, hago este post ver que opinan.

 

A lo largo de todo este tiempo hemos venido teniendo confusiones y quejas en cuanto a las escaleras que se encuentran en celdas de prisioneros; algunos diciendo que cuenta como planta baja, alta, ambas, etc. Incluso llegan a la conclusión de que el primer escalón cuenta como planta baja y el ultimo como planta alta, sinceramente para mi es una boludes siendo que la escalera COMPLETA es una sola cosa y puede encontrarse tanto como en planta baja o como en planta alta (según como esté ubicada). La principal y única razón de esta propuesta es que se aclare de una vez para que no hayan mas confusiones, puede parecer una estupidez pero no hay 1 sola orden en donde no haya confusión cuando hablan de planta baja o primer piso.

phbMRwt.png

Lo que propongo es lo siguiente

 

Por empezar tenemos que saber bien el orden de los pisos: Planta Baja, Primer Piso, Segundo Piso o Planta Alta (en caso de que no haya un piso más).

Ejemplos:

Los siguientes lugares marcados de color VERDE contarían como PLANTA BAJA y los marcados de color ROJO contarían como PRIMER PISO o PLANTA ALTA.

Spoiler

 

Viendo toda la perspectiva de planta baja se ve claramente que TODA la escalera cuenta como PLANTA BAJA porque es parte de la misma.

Mapa "jb_cartoons"

cartoons1-min.jpg.b20adfc6eff3407c407c9eb68d567c7b.jpg

cartoons2-min.jpg.cd2f7513cb883c86cac1cdb59ffa1619.jpg

 

Mapa "jb_ngamers"

ngamers1-min.jpg.df72c112be503ee402b8a019f318d48a.jpg

ngamers2-min.jpg.1b1e8a4549c63122f6d2ed0ea94cf1b9.jpg

 

Mapa "jb_pichibot"

pichi1-min.jpg.22bdcdbbcfcb1f63dc313b980236d75f.jpg

pichi2-min.jpg.954fc4d7809d79914b67760a749e94df.jpg

Viendo toda la perspectiva de planta alta o primer piso se puede observar que no cuenta con ninguna escalera ni escalón que sobresalga del mismo, por lo tanto, por estar en cualquier parte de la escalera podrían ser asesinados tranquilamente (siempre y cuando la orden sea estar en planta alta), no obstante, las barandas SI cuentan como planta alta debido a que se encuentran en la misma.

phbMRwt.png

Aclaraciones para las ordenes de simón:

*En caso de que simón de una orden que implique estar en planta baja SI es necesario especificar que "la escalera cuenta como planta alta" o "la escalera no cuenta como planta baja" (como veníamos haciendo actualmente); caso contrario NO podrían ser asesinados por estar en cualquier escalón, ya sea el primero o el ultimo. 

*En caso de que simón de una orden que implique estar en planta alta NO es necesario especificar que escalera no cuenta debido a que lógicamente es parte de planta baja y los prisioneros SI podrían ser asesinados por estar ya sea en el primer escalón como así también en el ultimo.

phbMRwt.png

Otro ejemplo

Spoiler

En estos casos, en donde hay más de 2 pisos y las escaleras recorren todo el alto de la celda, propongo que se tenga en cuenta en que parte de la escalera se posicionan los prisioneros, es decir, si la orden es estar en planta baja y los prisioneros se posicionan en un sector de la escalera que cuente como planta baja NO pueden ser asesinados; ahora, si se ubican en un sector de la escalera que pertenezca a primer o segundo piso SI pueden ser asesinados debido a que la orden era estar en planta baja.

Mapa "jail_humor_final"

humor1-min.jpg.805a8fe3cf107e7ca1ac33da8c7f9716.jpg

humor2-min.jpg.3f8b214bfd6c3f1a42d8f067877454aa.jpg

 Aclaración: La escalera es una sola cosa pero recorre todo el alto de la celda, por lo tanto, hay que hacer de cuenta como que se divide en pisos. No es muy difícil de entender; es mas que nada sentido común y lógica. 

La idea de la propuesta (si se implementa) NO es fragear a lo loco porque consideren que el prisionero tiene las piernas en planta baja y el torso o la cabeza en primer piso, de darse este caso NO SE LOS PODRÍA MATAR, el cuerpo completo deberá estar en el mismo piso para poder ser asesinado.

La idea es facilitar mucho mas a simón al momento de dar una orden como así también a los prisioneros para que no haya mas confusión.

Espero las opiniones (diciendo si apoyan o no con una breve justificación) de la mayoría de los usuarios que juegan el modo y en caso de implementarse creo que no habría mas problemas por el tema de las escaleras. 

También estaría bueno que aporten cambios y/o algo a modificar de lo que yo propuse en caso de creer que seria mucho mejor para la jugabilidad.

phbMRwt.png

Sin nada mas que agregar..Saludos Cordiales.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

Como idea me gusta bastante, el único problema me parece que seguiría siendo lo mismo

Yo creo que al modificarlo va a seguir generando confusiones y más que nada porque es un poco controvertido el hecho de que en una planta cuente como escalera y en otra no (Quiero aclarar que yo lo entendí y entiendo el motivo).

Lo que digo es que ya me imagino más confusión por el hecho de que sea tan controversial que en un lugar cuente y en otro no por asi decirlo. Va a llegar al mismo punto en el cual ya estaba.

 Hasta que no salga algún encargado del servidor como @teLohh o @RIVER PLATE' a explicar bien el tema en un post elaborado la confusión va a seguir, y no es por un capricho mío lo que digo, es porque conozco a la gente que juega al JB y también conozco el modo como para saber lo que va a pasar.

 En fin, apoyo

 

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la idea me gusto mucho desde que me la planteaste, es algo mas de logica que otra cosa ( sabemos que hay un par con la logica cambiada -.- ) entonces esta  bueno especificarlo, vamos a ver qe opinan los demás y veremos que decisión tomar.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente es tedioso tener que andar explicando cada cosa porque si hacen lo que se le canta sabiendo que esta mal, es usar y aplicar la lógica pero bueno no la hacen entonces se tiene que proceder a explicar todo, que por un lado la modalidad del juego te lleva a eso a tener miradas diferentes y demás (Este no creo que sea el caso) pero si el mismo se tiene que explicar bienvenido sea y apoyo.

PD @teLohhFOORRO DEVOLVE EL MAPA, explica en un post como miles de cosas en el cual están explicadas y LISTOOOOOOO, cualquier duda de los mapas que se tengan estarán en ese post y listo 😕

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que seria mas sencillo que andar especificando cada una de las escaleras de los mapas como "que cuenta, si planta baja o planta alta" imponer una regla que sea:

Cuando el simón de una orden que indique el estar en una planta especifica de la celda de respawn TT, esta obligado a indicar si la escalera pertenece o no a esa planta (claramente esto incluye el total de la escalera)

lo veo mucho mas sencillo que tener que hacer un post de 84 mapas que hay actualmente en rotación ( obviamente no todos tienen escalera ) y también nos evitamos el depender de la lógica desvirtuada de ciertos individuos.

 

Que opinan ?

Editado por teLohh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 10 minutos, teLohh dijo:

Cuando el simón de una orden que indique el estar en una planta especifica de la celda de respawn TT, esta obligado a indicar si la escalera pertenece o no a esa planta

Apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero que si se hace así de todas formas no deberían de matar (sino especifican) por estar, ya sea, en el primer o ultimo escalón porque es como digo, llegan a la conclusión de que el primer escalón cuenta como planta baja y el ultimo como planta alta solo porque esta en altura. Viéndolo así entonces a cualquier prisionero que estuviese arriba de un mueble también se lo mataría por estar en altura? me parece totalmente una boludes.

Lo mismo pasa cuando es planta alta, considero que la escalera no cuenta como planta alta porque NO es parte de la misma e incluso, si se implementa, creo que se terminaría el tema de que "tosqueen" la escalera o se queden quietos en medio de la escalera cuando la orden es estar en planta alta (debido a que no contaría como planta alta se los podría matar tranquilamente).

En fin, la ultima palabra la tiene el director.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 6 minutos, Brujit0' dijo:

Viéndolo así entonces a cualquier prisionero que estuviese arriba de un mueble también se lo mataría por estar en altura? me parece totalmente una boludes.

Te estas confundiendo acá, creo yo.

 Porque la escalera seria el nexo que une el punto "a" (que en este caso seria la planta baja) con el punto "b" (que seria la planta alta), por ende queda en discordia el decir si es o no es eso. Las estructuras como mesas y sillas son inmuebles que pusieron para decorar y listo. Es bastante rebuscada esa conclusión (cosa que no creo que sea tu punto de vista final.) Aun así, es mas safable aclarar y listo que hacer un post dedicado a casi +50 mapas que si o si debe tener screenshots y el mapa bajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ezzeton 🥛 dijo:

Porque la escalera seria el nexo que une el punto "a" (que en este caso seria la planta baja) con el punto "b" (que seria la planta alta),

Por eso mismo, no digo que vos lo hagas pero he visto casos en los que consideran los escalones de arriba como planta alta y los de abajo como planta baja cuando la escalera entera es una sola cosa y no por estar mas alto significa que es planta alta o por tener la cabeza en planta alta ya te pueden matar (kill totalmente fragero).

hace 10 minutos, ezzeton 🥛 dijo:

Las estructuras como mesas y sillas son inmuebles que pusieron para decorar y listo.

Si, y dejame decirte que opino igual que vos. Seria absurdo matar a todo aquel que este en altura porque consideren que no es planta baja, como así también matar a algún prisionero por estar en el escalón mas alto. Es lo que yo opino.

hace 10 minutos, ezzeton 🥛 dijo:

Aun así, es mas safable aclarar y listo que hacer un post dedicado a casi +50 mapas que si o si debe tener screenshots y el mapa bajado.

Realmente si, siendo que no todos los mapas tienen escaleras la verdad que lo mas fácil seria que cada simón lo especifique en la orden (como veníamos haciendo) pero, caso contrario, que NO los maten por estar en cualquier escalón. 

Editado por Brujit0'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, teLohh dijo:

Cuando el simón de una orden que indique el estar en una planta especifica de la celda de respawn TT, esta obligado a indicar si la escalera pertenece o no a esa planta (claramente esto incluye el total de la escalera)

Esto simplificaría mucho más las confusiones que se generan, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué no simplemente denegar las escaleras en la orden? Que no cuente ni como primer ni baja ni alta ni nada.

Por qué? Las escaleras están unidas a todos los pisos, que el primer escalón o el último es igual. Veo menos mareos así.

Si no parece la misma órden que dan en el mapa Coolf que "se dirijan a LAS MESAS que están en frente de sus celdas" y empiecen a matar a todos porque no se puede ir "A LAS MESAS" ?????????????

  • Me confunde 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que las escaleras siempre formaron parte de la orden, creo que le da otro motivo para que los TTs busquen ese error y aprovechar la situación.

 

Por lo tanto se añadirá una nueva regla:

 

Cuando el simón de una orden que especifique encontrarse en un piso particular ( ya sea planta baja o alta ) deberá especificar ( si hay una escalera o rampa ) a que parte pertenece la misma. ( estamos hablando de la totalidad de la escalera, de principio a fin ) Si el simón no aclara a que sector pertenece la escalera, los prisioneros podrán situarse en la misma sin ser asesinados.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...