Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BUG en el mapa (Jail_Sebastian) JB.


nazaren000

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

lo intente probar offline y no me salio sinceramente, no se, es raro...

 Algo que se podría hacer es poner un bloque ahí supongo, pero creo que es medio raro pq de las veces que jugamos sebastian... creo que es la primera vez que pasa desde que estoy en ng...

 prefiero esperar a lo que diga un superior, pero tampoco esta para que saquen el mapa al pingo pq esta bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé si servirá pero les dejo todo lo que sé sobre este bug.

Primero, esto solamente pasa en los mapas donde el skybox es un cuadrado gigante, me explico:

Spoiler

jb1.png.9b5118eea8c7a0a510c5279f1a606b87.png

El de la izquierda son mapas donde solamente ubican el sky arriba del mapa y lo demás lo rodean con paredes (lo azul es el sky, por ejemplo los mapas de puchy), en cambio el de la derecha rodean todo el interior con un sky gigante (esto hace que te mueras con el daño de la caída como mostras en el video, algunos mapas en que pasa son: 4ever, anka_v1, sebastian, etc). 

Algo que quiero destacar es que este bug casi nunca pasa (menos en anka_v1, lo habré visto unas miles de veces) y es problema del mapa en sí. La única forma sería editandolo, pero sin el .rmf es bastante difícil.

El bug pasa cuando vos estás en una esquina o detrás de un sólido fino (en estos mapas con el sky grande) y tenés a un compañero encima/adelante chocandote, no recuerdo exactamente la mecánica pero era algo así (en el vídeo se ve que había uno encima tuyo y te tiró). No creo que tenga solución pero, es un bug que repito, es muy inusual.

Pongo otro ejemplo con otra imagen, por si no me expresé bien:

Spoiler

jb2.png.30a08ec959c8ad1a2b6992df9cbdfb2a.png

Hagan de cuenta que es el ducto de jail_4ever, el que se rompes la caja con un puño y esta abajo de la rampa. Si tenes a uno arriba estando en el suelo, y el de arriba esta queriendo bajar, como que te empuja para afuera. Algo así era

Tapar las zonas con walkguard básicamente sería bloquear medio mapa xd, puedo estar errado pero es de lo que me acuerdo. Quizás sirve la info, un abrazo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te entiendo fede gracias por el aporte, los mapas que estan enteramentes recubiertos por un SKY, ademas de tener muchos bugs bajan mucho los FPS y la optimizacion del mismo, vamos a dejar este post abierto, si alguien le sucede nuevamente que lo reporte por favor, asi en caso que sea algo que suceda regularmente removeremos el mapa de la rotacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría probar poniendo un walkguard debajo de todo el mapa para ver qué pasa:

  • Podría quedar fixeado.
  • El jugador podría quedar enterrado entre los bloques al provocarse esa "fricción".
  • El bug atraviesa la zona creada y de todas formas pasa para el otro lado del mapa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas dejo mi punto de vista..

Primera vez que veo este bug (Incluso recuerdo haber estado en esa zona con prisioneros al lado o en totem y que no pasara nada extraño 😕) es muy raro y al parecer bastante inusual, de todas formas como dijo @teLohh hay que estar atentos por si vuelve a pasar.

En mi opinión el mapa esta bastante bueno y tiene varios juegos, seria una lastima que lo sacaran de la rotación.

Editado por Brujit0'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi teoria es la siguiente:

Vieron cuando se colocan al lado de un prisionero? y empieza como a vibrar la pantalla? Bueno, para mi sucedió esto, y como el jugador automaticamente se intenta destrabar, salió del mapa por que los bloques son finos, y cómo dijo fede, el mapa tiene el sky que lo rodea en forma de un cubo hueco.

'Fixear' este error será imposible, tendríamos que llenar el mapa con las zonas de bloqueo.

Aunque es la primera vez que lo veo, ojalá no vuelva a suceder para no quitar el mapa.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...