Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta necesaria y urgente para JB


Wilhelm

Posts recomendados

Tengo una propuesta para JB... sacar de manera URGENTE, la musiquita de pibes chorros del inicio.

Es algo que la primera vez parece simpatico, la segunda ya empieza a cansar... ahora imaginate los dias que el server esta full, que estas intentando entrar y te saca cada 2 segundos el server, volver a entrar y cada 2 segundos tener esa musiquita aturdiendote.

Ya esta amigazos, S-O-L-T-A-R hace bien♥ saquenla, es innecesaria, no es novedosa, es cansadora, aturde, molesta... 

Y otra cosa, nunca fui guardia, porque no me interesa, pero podrian darle el comando "SLAY" a los guardias, o no se si lo tienen ya, pero hace 2 dias, me comi 9 min de espera, porque un jugador, *AchE, se escapaba y despues se escondia sin intencion de rebelarse, y como sabia surfear, se iba a surf y ni uno de los guardias sabia surfear y otros no sabia ni siquiera donde quedaba el juego.

Le dijimos todos: TIRALE SLAY, NO SE REBELA, NO HACE NADA, pero ni caso, nunca se le tiro slay, lo que me lleva a concluir que no tienen permitido, habilitado o ni siquiera tienen el comando para dar slay... lo peor que al notar eso el jugador, se iba a cada rato a hacer lo mismo, hasta que varios se pudrieron y de un server que tenia 20-21 jugadores, hizo que quedaran 11, porque pudrio a todos haciendo perder el tiempo.

Gracias...

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Música de entrada = definición y concepto del servidor...

Los guardias no tienen ningún comando más que los de su menú, relacionados con su rol. Para esto están los administradores y, en caso de que no haya nadie, podes denunciar al jugador y/o al administrador presente por incompetencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, puchy' dijo:

Música de entrada = definición y concepto del servidor...

Los guardias no tienen ningún comando más que los de su menú, relacionados con su rol. Para esto están los administradores y, en caso de que no haya nadie, podes denunciar al jugador y/o al administrador presente por incompetencia.

No habia admin... y tenia la demo, iba a hacer la queja, pero la sobreescribi sin darme cuenta, cuando fui a ver la demo, era la ronda siguiente, nada mas se veia a todos insultandolo a *AchE, lo cual no es ni una prueba insultarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 1 hora, Wilhelm dijo:

pero podrian darle el comando "SLAY" a los guardias,

No. Jamas. Es solo de administrativo, no quiero imaginar el desastre que va a causar eso.

 Y respecto a lo otro ya te dijo River que lo podes poner en 0 a mp3volume y asi se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no tenemos pensado en cambiar la música de entrada al servidor, es como dice puchy, es un concepto del servidor.

Cómo te mencioné arriba, si queres sacarla pones en consola el comando y se soluciona: MP3Volume "0"

Punto 2. Con respecto a habilitarle un comando /slay a los guardias no lo veo prometedor, para eso están los administradores, y si no hay, grabas la demo y nos la pasas a los encargados del servidor para que analicemos la situación, por lo tanto ese comando para los guardias no se agregará.

 

De todas formas, muchas gracias por realizar la sugerencia!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...