RVR Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Hola bienvenidos a mi primer mapa zombie escape! El mapa está basado en el famoso mapa OILRIG. Es llevado a cabo a ustedes gracias a @FaZio', ya que el me tiró todas las ideas para hacer el mapa. Fue un gran laburo porque tuve que hacerlo desde 0, y la verdad que creo que nos quedó excelente. Quería agradecer también a: @teLohh, @GamboaGian, @Ragnak y a @Axel_Braka, que me ayudaron con ideas y reporte de bugs Les dejo unas fotos, y también les dejo una foto en el servidor, espero que les guste: Tenganme piedad si no les gustó, es mi primer mapa para este modo, se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS. Está en fase final, pero por las dudas lo dejaremos con el nombre v64 xd DESCARGA: MEDIAFIRE luke, CONDORITO - Mtias R., kutsu y 10 más reaccionaron a esto 13 Citar
teLohh Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Tremendo el mapaardo papa RVR reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Se ve hermoso, te felicito negro! Citar
brainwave Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Felicitaciones! Se ve muy bueno! RVR reaccionó a esto 1 Citar
kutsu Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Lindo mapa. Quedo de 10 RVR reaccionó a esto 1 Citar
ScreaM-_- Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Todavía no lo pude jugar pero seguro ta piola. RVR reaccionó a esto 1 Citar
AxelB Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 mapaso broder! buen laburo RVR reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Si por fotos se ve tremendo, imaginate el gameplay... OOOF Muy bien utilizado el mapa base, man. Terrible laburo! RVR reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 29 de abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de abril del 2020 Moy bueno RVR reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.