LucasBirriñia Publicado 26 de abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 Alguien me puede dar una mano ? Tengo un server y nose como ser el admin Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 26 de abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 hace 2 minutos, LucasBirriñia dijo: Alguien me puede dar una mano ? Tengo un server y nose como ser el admin Para ser admin, lo tenes que comprar https://www.ngamers.net/ventas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LucasBirriñia Publicado 26 de abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 hace 1 minuto, kutsu dijo: Para ser admin, lo tenes que comprar https://www.ngamers.net/ventas/ sisi Ya lo compre capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 26 de abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 Ahora, LucasBirriñia dijo: sisi Ya lo compre capo Si lo pagaste por rapi pago el admin te llega mañana. Si abonaste con tarjeta es casi instantáneo la activación del admin, al igual que en pago fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LucasBirriñia Publicado 26 de abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 Ahora, kutsu dijo: Si lo pagaste por rapi pago el admin te llega mañana. Si abonaste con tarjeta es casi instantáneo la activación del admin, al igual que en pago fácil Sisi ya hace dos dias .. ya tengo todo! Me pasaron un video de como seguir .. cuando estoy en conf en user hago los cambios y me salta de negado no me lo deja guardar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwave Publicado 26 de abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 Hola, Leí que pusiste "tengo un server", osea que no compraste admin acá? Estas pidiendo ayuda para configurar un servidor propio entonces? No se entiende muy bien... Si lo podes aclarar genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LucasBirriñia Publicado 26 de abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 hace 1 hora, brainwave dijo: Hola, Leí que pusiste "tengo un server", osea que no compraste admin acá? Estas pidiendo ayuda para configurar un servidor propio entonces? No se entiende muy bien... Si lo podes aclarar genial. Saludos! Si page para que me den un Server acá capo .. es mi primera vez ! Pero no puedo terminar de configurarlo que me salta denegado en configuración en la parte de user no puedo guardar que me salta eso denegado. Si me podes dar una mano genial Si page para que me den un Server acá capo .. es mi primera vez ! Pero no puedo terminar de configurarlo que me salta denegado en configuración en la parte de user no puedo guardar que me salta eso denegado. Si me podes dar una mano genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 26 de abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 El tema fue movido a Counter-Strike. Si querés saber como agregar un admin en tu server, hay miles de tutoriales en YouTube que te pueden servir. Acá te dejo uno que fue el primero que me apareció: Si decís que estás teniendo un inconveniente, o que te da error, podés proporcionar una captura de pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LucasBirriñia Publicado 26 de abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 hace 11 horas, shiobi dijo: El tema fue movido a Counter-Strike. Si querés saber como agregar un admin en tu server, hay miles de tutoriales en YouTube que te pueden servir. Acá te dejo uno que fue el primero que me apareció: Si decís que estás teniendo un inconveniente, o que te da error, podés proporcionar una captura de pantalla? Cuando quiero guardar me salta acceso denegado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 26 de abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 Eso es un problema de tu PC. Probaste modificar el archivo desde el panel que te brindó el hosting? Algo como "File management" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwave Publicado 26 de abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 (editado) Eso es un problema de permisos del sistema: Seguí esos pasos y comentanos si funciono Saludos! Editado 26 de abril del 2020 por brainwave Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LucasBirriñia Publicado 26 de abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2020 hace 18 minutos, brainwave dijo: Eso es un problema de permisos del sistema: Seguí esos pasos y comentanos si funciono Saludos! Muchas gracias por el vídeo pero me sigue saltando denegado hace 19 minutos, shiobi dijo: Eso es un problema de tu PC. Probaste modificar el archivo desde el panel que te brindó el hosting? Algo como "File management" No no probé como sería capo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados