Ir al contenido
  • Crear una cuenta

buenas..


LucasBirriñia

Posts recomendados

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LucasBirriñia

    6

  • shiobi

    2

  • kutsu

    2

  • brainwave

    2

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Ahora, kutsu dijo:

Si lo pagaste por rapi pago el admin te llega mañana.

Si abonaste con tarjeta es casi instantáneo la activación del admin, al igual que en pago fácil 

Sisi ya hace dos dias .. ya tengo todo! Me pasaron un video de como seguir .. cuando estoy en conf en user hago los cambios y me salta de negado no me lo deja guardar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, brainwave dijo:

Hola,

Leí que pusiste "tengo un server", osea que no compraste admin acá?

Estas pidiendo ayuda para configurar un servidor propio entonces? No se entiende muy bien...

Si lo podes aclarar genial.

Saludos!

Si  page para que me den un Server acá capo .. es mi primera vez ! Pero no puedo terminar de configurarlo que me salta denegado en configuración en la parte de user no puedo guardar que me salta eso denegado.  Si me podes dar una mano genial

Si  page para que me den un Server acá capo .. es mi primera vez ! Pero no puedo terminar de configurarlo que me salta denegado en configuración en la parte de user no puedo guardar que me salta eso denegado.  Si me podes dar una mano genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema fue movido a Counter-Strike.

Si querés saber como agregar un admin en tu server, hay miles de tutoriales en YouTube que te pueden servir. Acá te dejo uno que fue el primero que me apareció:

Si decís que estás teniendo un inconveniente, o que te da error, podés proporcionar una captura de pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, shiobi dijo:

El tema fue movido a Counter-Strike.

Si querés saber como agregar un admin en tu server, hay miles de tutoriales en YouTube que te pueden servir. Acá te dejo uno que fue el primero que me apareció:

Si decís que estás teniendo un inconveniente, o que te da error, podés proporcionar una captura de pantalla?

 

1587924134460-394565081.jpg

Cuando quiero guardar me salta acceso denegado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, brainwave dijo:

 

Eso es un problema de permisos del sistema:

Seguí esos pasos y comentanos si funciono

Saludos!

Muchas gracias por el vídeo pero me sigue saltando denegado 

hace 19 minutos, shiobi dijo:

Eso es un problema de tu PC. Probaste modificar el archivo desde el panel que te brindó el hosting? Algo como "File management"

 No no probé como sería capo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...