Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Gungame de vivos?


CheloSF

Posts recomendados

Che, a ver si se ponen las pilas con ese servidor, que es de los más jugados de Nostalgia y controlan que todos jueguen de manera leal para que no haya vivos ventajeando y jugando en complot para ganar mapas. Ya lo saben, dejen de mirar para otro lado. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches adhiero al comentario del player. Últimamente se hace injugable el servidor por que algunos juegan en equipo y rompen las reglas del juego. teniendo en cuenta que ya el servidor gungame no es gungame en si. Mucho paracaídas y bunny lo que menos se disfruta en un buen gungame

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, las condicones en las que estamos jugando en el servidor GunGame cada día es un poco más alarmante, debido a que al momento de entrar al servidor los usuarios "Napser" y "Coneja" juegan creando una alianza para asi ganar alguno de los 2 la partida que se este jugando. Este modo de jugabilidad esta generando el descontento de los demas ususarios que entramos a jugar respetando las reglas del servidor. Favor de plantear alguna solucion a la situacion planteada.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Chingolo

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con los demàs players.

El Gungame ultimamente se está volviendo una frustración uno entra a disfrutar, a pasarla bien etc y te encontras con 2 miembros (Coneja, Napster) q al parecer juegan entre ellos, siempre hacen lo mismo se fakean para ganar los mapas y a la misma vez insultan a los players.

Lastimosamente estas cosas está llegando a un punto q dejando en claro me sacó de mi casillero, aclaró inclusive q uno de ellos me dió ban hace casi 2 hs, motivo "insultar" claro te lleva a cualquier cosa lo q hacen, tienen que entender que a la mayoria de los players esto te cansa, otra, te insultan te tratan mal siempre fue así ahora estabamos en discusión cómo lo hacemos siempre salieron, y al ratito entraron con admin y me dieron ban, haciendose los chiquitos q pedian amablemente q los deje de insultar para grabar la prueba seguramente. Cabe mencionar q inclusive un rato antes ellos estaban provocando el enojo del otro players q lo banearon tmb x insultar llamandolo jujeño, negrito, Boliviano etc agradeciendole q le hizo mas facil el trabajo para darle ban.

Lamentablemente si esto sigue asi quedarán sin miembros en el Gungame ya q a la mayoria no les agrada la manera de jugar de los 2 mencionados y el q le reclame o diga algo será baneado xq se creen con derecho a todo teniendo Admin.

Espero q no miren para otro lado xq ya quejas y reclamos, pruebas hacia ellos las hubo y nadie hace nada.

 

Espero alguna respuesta.

Los saluda coordialmente

AlExAnDeR-TuCuMaN

 

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches me adhiero al comentario de los players, las condiciones en la que estamos jugando en el servidor Gun Game se torna cada vez injugable. Debido a que hay dos personas específicamente que juegan en grupo(complot) (naspter y coneja) debido a eso hay muchos usuarios que muestran su descontento. Suponemos que hay reglas en ciertos modos de juego y que deben cumplirse para que no se creen ciertos problemas. El descontento de los players lleva a los insultos , puteadas y mucho enojo. Dejo en claro en un mapa específico (buzkill) entre a jugar iba buscando a coneja ya que estaba en deto para fakearla y bajarla de nivel... llegando al cajón que esta al rincón (o medio) lo veo parado a naspter dejándose tirar las detonaciones por coneja. 

Esperemos una solución a la situación planteada.

Desde ya Muchas Gracias 

EdgarM;

 

  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches!

Si bien en las reglas tanto del servidor como generales, no prohíbe una especie de alianza o complot por así llamarlo, voy a apoyar a la mayoría de los jugadores regulares del sv. 

Me voy a enfocar en lo que se menciona mas arriba. Más allá de no tener ningún problema en particular, he presenciado varias partidas en las cuales el nivel de insultos y agresividad es detestable hablando en líneas generales. Por eso mismo no apoyo la idea de entrar como usuario común a generar discordia para luego aprovechar el beneficio de administrador y sancionar cualquier situación favorable al mismo.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.. Me sumo al descontento de los demas players. Para agregar a lo ya mencionado es que esta queja no es de hoy, no es nuevo. La mayoría de los jugadores frecuentes saben de este incoveniente porque es algo que se repite todos los días desde hace MESES y últimamente es injugable pierde la veracidad del gg porque la mayoría de las partidas son free for all, no teamplay.  

Es una pena porque un poco más de control a un servidor tan jugado no le haría mal a nadie. 

 

Saludos.

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente el dia a dia de cualquier servidor, si tienen problemas con algun administrador tienen su seccion correspondiente
https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/.
por lo demas de momento no se puede controlar el libre albedrio asique por mas que algun staff ponga mas normas o empiece a ser mas estricto en algunas cosas, la gente seguirá igual.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias.

 

con todo respeto, no es lo mismo que pase en un publico a que pase en un gungame creo que no hace falta explicar por que, las denuncias y quejas fueron echa pero sin respuesta  como mencionan otros administradores. mas alla de eso los admines tienen mucho que ver por que no hacen nada a la hora de la verdad.. y si ya se no tengo como probarlo, pero es la verdad como player que juega casi todos los dias

hace 9 horas, [Matty] dijo:

Buenas Noches!

Si bien en las reglas tanto del servidor como generales, no prohíbe una especie de alianza o complot por así llamarlo, voy a apoyar a la mayoría de los jugadores regulares del sv. 

 

 

hola buenos dias.

 

sr segun lo que usted menciona es que en los reglamentos se puede jugar en alianza, complot y atentar contra la jugabilidad del servidor?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada en el reglamento general ya aclara que está prohibido, no de forma directa pero con un poco de sentido común podés darte cuenta que está prohibido y qué no.

Segundo sí hay una situación de complot o algo que no veas justo hacés ésto, grabas demo y se la pasas al director del modo.

Y si hay molestias con un admin tenés denuncias y quejas.

 

Screenshot_20240104-101944~2.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Javier98 Buenos días.

Primero que nada, yo no hable del pub sino del servidor en cuestión, no saques conclusiones solo por un perfil, juego todos los días gungame.

Siguiendo tu relato, yo no dije que "se puede jugar en complot" sino que tanto en las reglas generales como del servidor no hay apartado en que lo prohíba. Comparto con la mayoría que es desleal y pierde la esencia del servidor. 

Y con respecto a las denuncias eso ya queda en manos o criterio del staff, por mi parte como administrador frecuente no puedo hacer nada al respecto, no puedo banear ni sancionar una situación que no contempla las reglas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Dia!, Adhiero a la misma quejas de muchos Players, FuEra del echo si hay o no Complot (ES OBVIO QUE SI),  de que Estos jugadores Tambien Bardean, han Bardiado y Han echo enojar a muchos Jugadores de sv!, asi y todo Pagaron ADM, y se ponen a Banear a quien se les canta(?(?,, no me parece Justo!, tendreia que haber un poquito mas de control en eso!,

Desde ya muchas gracias! esperemos una solucion pronta porque sino va a ser un descontrol el GG!, al l.ibre albedrio de comprar ADM y Banear a quien cada uno disponga o le tengan Bronca!,, 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diep gev dijo:

Primero que nada en el reglamento general ya aclara que está prohibido, no de forma directa pero con un poco de sentido común podés darte cuenta que está prohibido y qué no.

Segundo sí hay una situación de complot o algo que no veas justo hacés ésto, grabas demo y se la pasas al director del modo.

Y si hay molestias con un admin tenés denuncias y quejas.

 

Screenshot_20240104-101944~2.png

 

Gracias por aclararlo y esta mas que claro que lo que estamos discutiendo es de SENTIDO COMUN, aun que ud es admin y no lo veo con frecuencia en el servidor responder lo mismo que los demás admines no da solución aun problema de meses.

hace 6 minutos, [Matty] dijo:

@Javier98 Buenos días.

Primero que nada, yo no hable del pub sino del servidor en cuestión, no saques conclusiones solo por un perfil, juego todos los días gungame.

Siguiendo tu relato, yo no dije que "se puede jugar en complot" sino que tanto en las reglas generales como del servidor no hay apartado en que lo prohíba. Comparto con la mayoría que es desleal y pierde la esencia del servidor. 

Y con respecto a las denuncias eso ya queda en manos o criterio del staff, por mi parte como administrador frecuente no puedo hacer nada al respecto, no puedo banear ni sancionar una situación que no contempla las reglas. 

Se que no hablaste del pub solo hice referencia para comparar que no son los mismos servidores ni misma jugabilidad y que estas actitudes tienen consecuencias. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Javier98 dijo:

que estas actitudes tienen consecuencias. 

Toda actitud desleal o negativa tiene consecuencias. Comparto la idea de buscar una solución y ponerle fin al tema en cuestión, para no generar un clima de malestar y discordia dentro del servidor... 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En resumen, la mejor solucion por el momento es grabar demos, comunicarse con el staff correspondiente o hacer la queja en la seccion correspondiente, no es algo que se pueda cambiar magicamente de la nada, que venga el staff y diga "tienen razon chicos, vamos a poner eso" y pum, se acaba el complot. Es obvio que no va asi por desgracia, si ven actitudes fuera de lugar siempre graben demo y guardenla para el futuro, el staff lo unico que va poder hacer hasta entonces es seguir respondiendo quejas y quizas poniendo mas restricciones al servidor, pero recuerden que tambien tiene vida propia y no va poder estar atento 24/7 al servidor y lo que pasa dentro de el. No es el unico servidor donde abunda el caos, siendo el ejemplo mas claro el TTT o JB, servidores donde a cada dos rondas estan puteandose o haciendo complots o hay administradores sancionando como el culo.
Sean la diferencia y no se sumen al bardeo, guarden pruebas y el dia de mañana lo usan para hacerles saber a esas personas que nada se queda sin consecuencias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Gente.

Estamos al tanto de estas situaciones.

Primero, si un ADMINISTRADOR rompe las reglas (Bardea, slayea, banea, kickea, insulta, busca quilombo) graban la demo y hacen la denuncia como corresponde, suben la demo y los directores analizaran y tomaran la decision de Suspenderlo, Darlo de baja, Banearlo, Expulsarlo de la Comunidad, etc, segun la gravedad de la situacion lo amerite.

Segundo, se esta analizando la situacion de estas especies de "complot" para buscar una solucion a esto y sea la mejor para todos.

En gungame no hay "por el momento" ningun regla de complot, pero si una regla general que no se puede romper que es la de no afectar la jugabilidad de los demas players dentro del servidor.

Otra cosa que no se puede pasar por alto es que el "complot" tiene que estar demostrado. Con cualquier prueba que lo avale. 

 

IMPORTANTE

Todas las demos que tengan en donde se vea estas situaciones que nos estan comentando por favor enviarmelas por privado.

 

 

Cualquier cosa estoy a disposicion para hablar del tema en discord.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bartu dijo:

Buenas Gente.

Estamos al tanto de estas situaciones.

Primero, si un ADMINISTRADOR rompe las reglas (Bardea, slayea, banea, kickea, insulta, busca quilombo) graban la demo y hacen la denuncia como corresponde, suben la demo y los directores analizaran y tomaran la decision de Suspenderlo, Darlo de baja, Banearlo, Expulsarlo de la Comunidad, etc, segun la gravedad de la situacion lo amerite.

Segundo, se esta analizando la situacion de estas especies de "complot" para buscar una solucion a esto y sea la mejor para todos.

En gungame no hay "por el momento" ningun regla de complot, pero si una regla general que no se puede romper que es la de no afectar la jugabilidad de los demas players dentro del servidor.

Otra cosa que no se puede pasar por alto es que el "complot" tiene que estar demostrado. Con cualquier prueba que lo avale. 

 

Cualquier cosa estoy a disposicion para hablar del tema en discord.

 

Sumando a lo que dijo Bartu, cualquiera puede mandarme un mensaje privado a mi o a cualquier otro "Director" con las demos en donde se vea el complot. Pero sepan esto, sin pruebas yo no puedo sancionar a nadie porque sería la palabra de uno vs la palabra del otro. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Bartu dijo:

Hasta ahora no me llego ni una sola demo o prueba al MP.

Cuando las tengan me las pasan.

Ya fue enviada por un Admin a Shadow. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CheloSF dijo:

Ya fue enviada por un Admin a Shadow. 

Así es, después de cocinar voy a meterme con esto. De hecho, ya vi la demo y ya lo charlamos con Bartu pero quiero escribir bien mi respuesta antes de aplicar las sanciones correspondientes. 

Aprovecho para agradecer a todos por venir a plantear acá aquello que les molestaba en el servidor y sepan que siempre pueden enviarme un mensaje privado a mi o a mi compañero @$$$$nitro$$$$. Aprovecho también para invitarlos a participar en el evento que organizamos para el servidor: 

Saludos. 

  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo muchachos, las sanciones fueron aplicadas. Además, agregué una regla específica al servidor sobre la prohibición del complot. Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo de venir al foro. 

Paso a cerrar el tema, saludos. 

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...