Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA WIP] de_scirel


RAINY

Posts recomendados

de_scirel (V2)

Descripción:

Primer mapa defuse que hago. Me salió de poner escaleras y paredes hasta cerrarlo completamente y darle forma. Todavía esta abierto a muchisimos cambios. Debe estar desbalanceadisimo pero la idea es testearlo y saber el feedback de cada uno, pude arreglar los tiempos y algunas cosas gracias a los bots pero hasta ahí llegan los bots, no pueden simular 5 vs 5 jugadores. Tema rendimiento, es un mapa con estilo clasico no va a subir de los 400wp.

Feedback:

Principalmente busco feedback del balanceo, a mi criterio quizas los CT tienen ventaja al rotar sin embargo el mapa parece tirar mas a los T, como digo no puedo comprobarlo ya que los bots no tiran granadas ni saben lo que hacen, me sirve para ver los tiempos y listo. Lo que mas quiero saber es si site A esta muy desbalanceado a favor de los T incluso después de plantar y si se siente interesante.

Descarga e imágenes:

Link de Gamebanana (y mas imágenes): https://gamebanana.com/maps/209025

20200419043327_1.thumb.jpg.fb9a9f344aafb7008ca161d2203f17a4.jpg

20200419043421_1.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, puchy' dijo:

Por fotos se ve muy bonito. Están piolas las texturas tipo mirage.

@RAINY otra cosa, man: fijate que lo posteaste en Maps y no en WIPs y puede que te lo borren 😞

Listo, lo puse como mapa, no sabía donde publicarlo, tecnicamente el mapa ya está hecho. Lo arreglé y lo puse .bsp, en gamebanana lo habia subido como .map 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

V2 SUBIDA A GAMEBANANA.

Les dejo la imagen del ultimo overview, gracias a los/as que me ayudaron a testearlo <3. Hice varios cambios siguiendo las sugerencias y observando como jugaban 5 vs 5 mostrando claramente las fallas, no va a ser la ultima versión sin duda pero me encantaría observar como se comportan en esta.

20200421120816_1.thumb.jpg.ebb51917829f297c136eedebb396481c.jpg

 

Acá les dejo el anterior overview para compararlos.

Spoiler

20200421070510_1.thumb.jpg.6b03660f4d793f302c7f5d1e9caf39a2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

V3 SUBIDA A GAMEBANANA.

Denuevo gracias a los que me ayudaron a testear la v2, obviamente tuvo mil fallos, estoy mas seguro de esta versión, pero se que hay un cambio que esta pendiente y estoy postergando, seguramente en esta se note todavía mas ese problema, de ser inevitable lo voy a hacer.

20200423114017_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...