RAINY Publicado 19 de abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de abril del 2020 de_scirel (V2) Descripción: Primer mapa defuse que hago. Me salió de poner escaleras y paredes hasta cerrarlo completamente y darle forma. Todavía esta abierto a muchisimos cambios. Debe estar desbalanceadisimo pero la idea es testearlo y saber el feedback de cada uno, pude arreglar los tiempos y algunas cosas gracias a los bots pero hasta ahí llegan los bots, no pueden simular 5 vs 5 jugadores. Tema rendimiento, es un mapa con estilo clasico no va a subir de los 400wp. Feedback: Principalmente busco feedback del balanceo, a mi criterio quizas los CT tienen ventaja al rotar sin embargo el mapa parece tirar mas a los T, como digo no puedo comprobarlo ya que los bots no tiran granadas ni saben lo que hacen, me sirve para ver los tiempos y listo. Lo que mas quiero saber es si site A esta muy desbalanceado a favor de los T incluso después de plantar y si se siente interesante. Descarga e imágenes: Link de Gamebanana (y mas imágenes): https://gamebanana.com/maps/209025 Divixx, Leonina ღ, luke y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
puchy' Publicado 19 de abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de abril del 2020 Por fotos se ve muy bonito. Están piolas las texturas tipo mirage. @RAINY otra cosa, man: fijate que lo posteaste en Maps y no en WIPs y puede que te lo borren Citar
RAINY Publicado 19 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de abril del 2020 hace 1 hora, puchy' dijo: Por fotos se ve muy bonito. Están piolas las texturas tipo mirage. @RAINY otra cosa, man: fijate que lo posteaste en Maps y no en WIPs y puede que te lo borren Listo, lo puse como mapa, no sabía donde publicarlo, tecnicamente el mapa ya está hecho. Lo arreglé y lo puse .bsp, en gamebanana lo habia subido como .map Citar
Invitado Edit Publicado 19 de abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de abril del 2020 Good job. Citar
RAINY Publicado 21 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2020 V2 SUBIDA A GAMEBANANA. Les dejo la imagen del ultimo overview, gracias a los/as que me ayudaron a testearlo <3. Hice varios cambios siguiendo las sugerencias y observando como jugaban 5 vs 5 mostrando claramente las fallas, no va a ser la ultima versión sin duda pero me encantaría observar como se comportan en esta. Acá les dejo el anterior overview para compararlos. Spoiler Citar
RAINY Publicado 23 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 V3 SUBIDA A GAMEBANANA. Denuevo gracias a los que me ayudaron a testear la v2, obviamente tuvo mil fallos, estoy mas seguro de esta versión, pero se que hay un cambio que esta pendiente y estoy postergando, seguramente en esta se note todavía mas ese problema, de ser inevitable lo voy a hacer. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.