helloanddie Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Bueno hago este post a razon que no eh podido descargar el AOE2 (age of empire 2 The Conqueror) para jugar en Voobly online. Si alguien me da una mano le agradezco, es lo mismo si bajo el AOE2 DE STEAM? saludos Citar
FabriAC Publicado 5 de abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de abril del 2020 Hola buenas tardes. Tengo entendido que no, yo juego en VOOBLY y es por aparte al de Steam. He de suponer que Steam usa sus propios servidores para jugar, así que desde el juego o el cliente deberías de buscar partida. Para jugar desde Voobly, en su pagina podes descargar en AOE + conq, es la mejor manera de asegurarte que vas a poder iniciar el juego sin problemas. Después me contás si se solucionó el problema así se cierra el post Buen día! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.