RVR Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Bienvenidos a mi nuevo mapa jaja, es un map JailBrek, está lindo, tira buenos FPS, y además tiene muuuchos juegos. La celda principal está pelada por esa razón. SPAWNS: 32 TT's y 7 CT's Y aquí las fotos Uf, luego de tantas fotos quería decir algo: Muchas gracias a los que siempre me dan una mano para probar las cosas que intento hacer, por más que a veces salgan cosas locas y no las entienda nadie, solo yo, me siguen haciendo la segunda y me dan una mano cuando los necesito♥ Y si vas a tirar un comentario negativo sobre el mapa, por favor, no lo hagas, por que ni lo voy a leer. Las criticas CONSTRUCTIVAS siempre son bienvenidas, eso siempre me sirvió! El link de descarga aun no lo voy a poner porque el mapa tiene unos secretitos y quiero que los encuentren en el server jiji. (No afecta la jugabilidad estos easter eggs) Enjoy! puchy', sOuL', Brujit0' y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
Anteiku Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Mira ese potencial para los 4 elementos RVR reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Te lo habia dicho ayer por privado pero te lo repito, el mapa tiene una onda tetrica que me re ceba. Y mas combinado con el rojo (bojo) que es mi color preferido. Me gusta bastante el dr, la verdad es simple pero complicado a la vez y tambien la pista de carreritas, esta bastante buena! Asi que nada, +10 y espero que los bugs (digo, players) que se van a inscribir en el torneo del 11 quieran jugar este map y no lo de siempre. Saludos! Citar
puchy' Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Te fuiste al carajo, man. No me esperaba el mapita tan pronto! No me voy a cansar de decirte que me encanta tu uso de texturas. RVR y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 2 Citar
sOuL' Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Está bastante lindo, las celdas cumplen su función y no la de un hotel y eso es algo que suma muchísimo para mí. El talento me encantó, y ya quiero probar ese surf. Te felicito RVR reaccionó a esto 1 Citar
Brujit0' Publicado 16 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2020 Muy buen mapa sos un groso, felicitaciones por tu trabajo y un gusto jugar estos mapas llenos de juegos divertidos. Gracias por brindarnos un mapita mas para el jb. Saludos. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.