Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAP JB] jb_detox


RVR

Posts recomendados

Bienvenidos a mi nuevo mapa jaja, es un map JailBrek, está lindo, tira buenos FPS, y además tiene muuuchos juegos.

La celda principal está pelada por esa razón.

SPAWNS: 32 TT's y 7 CT's

Y aquí las fotos 🙂

TNJkBuW.jpg

OriIkkV.jpg

PbuRfRW.jpg

2FhnjBh.jpg

rwIg0yh.jpg

cOGp9in.jpg

4ep0U9V.jpg

lDCUVCz.jpg

hmzLTOI.jpg

1DbaR6u.jpg

pBGS4qb.jpg

b4rWvxK.jpg

19W2xPt.jpg

u8uravU.jpg

eFdEIE5.jpg

uFi4HiH.jpg

 

Uf, luego de tantas fotos quería decir algo:

Muchas gracias a los que siempre me dan una mano para probar las cosas que intento hacer, por más que a veces salgan cosas locas y no las entienda nadie, solo yo, me siguen haciendo la segunda y me dan una mano cuando los necesito♥

Y si vas a tirar un comentario negativo sobre el mapa, por favor, no lo hagas, por que ni lo voy a leer.

Las criticas CONSTRUCTIVAS siempre son bienvenidas, eso siempre me sirvió!

El link de descarga aun no lo voy a poner porque el mapa tiene unos secretitos y quiero que los encuentren en el server jiji. (No afecta la jugabilidad estos easter eggs)

 

Enjoy!

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Te lo habia dicho ayer por privado pero te lo repito, el mapa tiene una onda tetrica que me re ceba. Y mas combinado con el rojo (bojo) que es mi color preferido.

 Me gusta bastante el dr, la verdad es simple pero complicado a la vez y tambien la pista de carreritas, esta bastante buena! 

 Asi que nada, +10 y espero que los bugs (digo, players) que se van a inscribir en el torneo del 11 quieran jugar este map y no lo de siempre. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...