Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAP JB] jb_detox

Posts recomendados

Publicado

Bienvenidos a mi nuevo mapa jaja, es un map JailBrek, está lindo, tira buenos FPS, y además tiene muuuchos juegos.

La celda principal está pelada por esa razón.

SPAWNS: 32 TT's y 7 CT's

Y aquí las fotos 🙂

TNJkBuW.jpg

OriIkkV.jpg

PbuRfRW.jpg

2FhnjBh.jpg

rwIg0yh.jpg

cOGp9in.jpg

4ep0U9V.jpg

lDCUVCz.jpg

hmzLTOI.jpg

1DbaR6u.jpg

pBGS4qb.jpg

b4rWvxK.jpg

19W2xPt.jpg

u8uravU.jpg

eFdEIE5.jpg

uFi4HiH.jpg

Uf, luego de tantas fotos quería decir algo:

Muchas gracias a los que siempre me dan una mano para probar las cosas que intento hacer, por más que a veces salgan cosas locas y no las entienda nadie, solo yo, me siguen haciendo la segunda y me dan una mano cuando los necesito♥

Y si vas a tirar un comentario negativo sobre el mapa, por favor, no lo hagas, por que ni lo voy a leer.

Las criticas CONSTRUCTIVAS siempre son bienvenidas, eso siempre me sirvió!

El link de descarga aun no lo voy a poner porque el mapa tiene unos secretitos y quiero que los encuentren en el server jiji. (No afecta la jugabilidad estos easter eggs)

Enjoy!

• Me gusta 10
Invitado ezzetonº
Publicado

Te lo habia dicho ayer por privado pero te lo repito, el mapa tiene una onda tetrica que me re ceba. Y mas combinado con el rojo (bojo) que es mi color preferido.

Me gusta bastante el dr, la verdad es simple pero complicado a la vez y tambien la pista de carreritas, esta bastante buena! 

Asi que nada, +10 y espero que los bugs (digo, players) que se van a inscribir en el torneo del 11 quieran jugar este map y no lo de siempre. Saludos!

Publicado

Te fuiste al carajo, man. No me esperaba el mapita tan pronto! No me voy a cansar de decirte que me encanta tu uso de texturas.

• Me gusta 2
Publicado

Está bastante lindo, las celdas cumplen su función y no la de un hotel y eso es algo que suma muchísimo para mí. 

El talento me encantó, y ya quiero probar ese surf.

Te felicito :see:

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Muy buen mapa 🙂 sos un groso, felicitaciones por tu trabajo y un gusto jugar estos mapas llenos de juegos divertidos. 

Gracias por brindarnos un mapita mas para el jb.

Saludos.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...