Fran Mulinari Publicado 1 de abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de abril del 2020 Buenas! Cada vez que abro el sxe injected 17.2 pasan 4 segundos y se me abre un bloc de notas, cerrando el sxe. Desinstale y reinstale todo pero sigue igual. Adjunto imagen del problema.
FaZio' Publicado 1 de abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de abril del 2020 Hola, nuestros servidores no necesitan del sXe Injected para que ingreses a jugar, no lo abras y usa el CS en Default ya que no es necesario.
Fran Mulinari Publicado 1 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de abril del 2020 Hola Fazio, buenisimo. Me anda igual por mas que no sea el cs steam? Te deje un mensaje privado porque un compañero tuvo el mismo error y pudiste ayudarlo una vez. saludos
Spek Publicado 1 de abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de abril del 2020 hace 34 minutos, Fran Mulinari dijo: Hola Fazio, buenisimo. Me anda igual por mas que no sea el cs steam? Te deje un mensaje privado porque un compañero tuvo el mismo error y pudiste ayudarlo una vez. saludos Te tendría que andar bien con o sin steam
p1na Publicado 1 de abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de abril del 2020 (editado) Buenas crack, tal como dijo @FaZio' en los servidores de la comunidad NO es necesario usar el sxe injected, igualmente quizás lo quieras solucionar para ingresar a algún servidor en el cual sea necesario el anti-cheat, por eso te consulto lo siguiente: reemplazaste los archivos hl y hw en la carpeta del cs? si no es asi, te voy a dejar un link de decarga el cual contiene los dos archivos que tenes que reemplazar en C/Archivos de programa/Steam/Steamapps/common/Half-life/ y si tenes No Steam lo pegas en La carpeta del cs por ejemplo C/Archivos de programa/Valve Link: http://www.mediafire.com/file/5gkf43s72jh05ac/Half-Life%282%29.rar/file Espero que te sirva, saludos! Editado 1 de abril del 2020 por p1na
Posts recomendados