Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda! Sxe Injected bloc de notas

Posts recomendados

Publicado

Buenas! Cada vez que abro el sxe injected 17.2 pasan 4 segundos y se me abre un bloc de notas, cerrando el sxe. Desinstale y reinstale todo pero sigue igual. Adjunto imagen del problema.194872033_errorinjectedd.thumb.jpg.a7d79bb04ab72c73310cbed3eb15d235.jpg

• Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Fran Mulinari

2

• FaZio'

1

• p1na

1

• Spek

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Publicado

Hola, nuestros servidores no necesitan del sXe Injected para que ingreses a jugar, no lo abras y usa el CS en Default ya que no es necesario.

Publicado

Hola Fazio, buenisimo. Me anda igual por mas que no sea el cs steam? Te deje un mensaje privado porque un compañero tuvo el mismo error y pudiste ayudarlo una vez. saludos

Publicado
hace 34 minutos, Fran Mulinari dijo:

Hola Fazio, buenisimo. Me anda igual por mas que no sea el cs steam? Te deje un mensaje privado porque un compañero tuvo el mismo error y pudiste ayudarlo una vez. saludos

Te tendría que andar bien con o sin steam

Publicado (editado)

Buenas crack, tal como dijo @FaZio' en los servidores de la comunidad NO es necesario usar el sxe injected, igualmente quizás lo quieras solucionar para ingresar a algún servidor en el cual sea necesario el anti-cheat, por eso te consulto lo siguiente: reemplazaste los archivos hl y hw en la carpeta del cs? si no es asi, te voy a dejar un link de decarga el cual contiene los dos archivos que tenes que reemplazar en C/Archivos de programa/Steam/Steamapps/common/Half-life/ y si tenes No Steam lo pegas en La carpeta del cs por ejemplo C/Archivos de programa/Valve

Link: http://www.mediafire.com/file/5gkf43s72jh05ac/Half-Life%282%29.rar/file

Espero que te sirva, saludos!

Editado por p1na
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...