RVR Publicado 26 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2020 (editado) Basado en la obra original de Nipper y su equipo. Hola gente, como les va, les comento un poco del mapa y les muestro unas imágenes. Anoche con mi amigo Teni nos pusimos a charlar y empezamos a probar las armas con este estilo tan llamativo que tiene. Así que quedamos en que íbamos a hacer un mapa fy para ver que tal, y esto salió! Agradecimientos especiales: @Teni @Zurdo @[P]andi @Ragnak y @LeaN! Que todos ayudaron a esto:) Tiene 16 slots CT y 16 TT. Va bien de FPS y en principio es para el server FRUTA si es que les gusta, obvioxd FOTOS: DESCARGAS: https://gamebanana.com/maps/208524 <- (Necesitan el ReGameDLL_CS) https://gamebanana.com/maps/208525 <- (Esta versión NO lo necesita, son las armas comunes, tiradas en el piso.) Saludos Editado 27 de marzo del 2020 por RIVER PLATE' Descargas CONDORITO - Mtias R., weber, Echeche y 14 más reaccionaron a esto 17 Citar
puchy' Publicado 26 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2020 Hacía falta un fight yard, OOOOF! Buenardo esos colorcitos en las armas, se me hace familiar a un trabajillo de Teni RVR, Guillermo. y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 3 Citar
lukz Publicado 26 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2020 Buen mapa amigo RVR reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 26 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2020 BUENAAAAAAARDO RVR reaccionó a esto 1 Citar
RVR Publicado 27 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de marzo del 2020 Links actualizados (subidos a GameBanana) Citar
DarkGenius Publicado 27 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2020 AJAJAJAJA amigo me re copa el mapa con solo verlo. Altas ideas wacho buen laburo. RVR reaccionó a esto 1 Citar
Guillermo. Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 Algo me dice que no va a pasar mucho hasta que veamos ese efecto de las armas en otros servidores/mapas Sobresaliente como siempre River, buenardo. RVR reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 29 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2020 Habia visto por internet como hacer ese glow en las armas pero nunca vi como quedaba, se ve genial! El diseño no podia ser mejor, el sky, las edificaciones, jaja toda la prolijidad Ya tengo ganas de volver a meterme en el fruta, gracias @RIVER PLATE' por los mapardos! RVR reaccionó a esto 1 Citar
Brujit0' Publicado 17 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2020 Buenardo Felicitaciones capo Saludos. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.