Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROBLEMAS DRIVER


SanJua.-

Posts recomendados

Buenassss como andan gente linda, les comento... me compre una placa de video 4gb ddr5 GEFORCE GT-1050 TI.

Tengo una placa madre GIGABYTE 870A-UD3 el tema es que cuando quiero actualizar driver me tira "ERROR CODIGO 43" en la parte de adminstracion de dispositivo. 

Elimine drivers con DDU, reinstale drivers descargados directos de desarrolladores y no hay caso... Si alguien sabe de alguna solucion seria un super favoraso gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • SanJua.-

    7

  • brainwave

    4

  • Rebe'x

    2

  • RVR

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

¿De donde estas instalando el driver? ¿De la web oficial de NVIDIA? Al momento de desinstalar los drivers. ¿Estabas en modo seguro? Si no es el caso, y no tenes forma de ingresar a dicho modo, tenes que realizar la desinstalación 2 veces, (osea, desinstalar, reiniciar, desinstalar y luego otra vez reiniciar).

Estas instalando el driver para tu sistema operativo, supongo no?, verificá que sea de 64 bits y que corresponda con la versión que actualmente usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo, que kilombo. Tuviste que hacerlo en un momento donde supieras que no se te cortaba la luz, no se como se puede arreglar ahora. Si no me equivoco, cuando sucede eso es un lío de la gran hostia. 

https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/recuperar-bios-pc-no-arranca/

Te comparto este blog, compila un par de soluciones bastantes conocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Rebe'x dijo:

Nooo, que kilombo. Tuviste que hacerlo en un momento donde supieras que no se te cortaba la luz, no se como se puede arreglar ahora. Si no me equivoco, cuando sucede eso es un lío de la gran hostia. 

https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/recuperar-bios-pc-no-arranca/

Te comparto este blog, compila un par de soluciones bastantes conocidas.

Dale muchisimas gracias bro

hace 3 minutos, Rebe'x dijo:

Nooo, que kilombo. Tuviste que hacerlo en un momento donde supieras que no se te cortaba la luz, no se como se puede arreglar ahora. Si no me equivoco, cuando sucede eso es un lío de la gran hostia. 

https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/recuperar-bios-pc-no-arranca/

Te comparto este blog, compila un par de soluciones bastantes conocidas.

Dale muchisimas gracias bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, SanJua.- dijo:

Hola, no... Quise actualizar BIOS y ahora ni si quiera prende 🙄

Esa placa madre que tenes soporta "DUAL BIOS", significa que por mas que lo hayas actualizado, todavía tiene otro de respaldo. La realidad es que es para otra cosa, pero en estos casos sirve para poder revivir el ordenador si fallo la actualización. No creo que tenga Flashback (es para reinstalar o actualizar el BIOS sin necesidad de encender el ordenador), pero con lo otro se tendría que poder recuperar.

En el manual de usuario tiene que haber un apartado que te explique como ir de un BIOS a otro, no puedo decirte como exactamente porque en todos los modelos no es igual. Si no tenes el manual se puede buscar.

Avisame!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, brainwave dijo:

Esa placa madre que tenes soporta "DUAL BIOS", significa que por mas que lo hayas actualizado, todavía tiene otro de respaldo. La realidad es que es para otra cosa, pero en estos casos sirve para poder revivir el ordenador si fallo la actualización. No creo que tenga Flashback (es para reinstalar o actualizar el BIOS sin necesidad de encender el ordenador), pero con lo otro se tendría que poder recuperar.

En el manual de usuario tiene que haber un apartado que te explique como ir de un BIOS a otro, no puedo decirte como exactamente porque en todos los modelos no es igual. Si no tenes el manual se puede buscar.

Avisame!

Un saludo

El manual lo busco en la página del fabricante verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejame que investigo un poco más  acerca de ese modelo en cuestión, mientras tanto intenta esto que saque del manual de esa placa. Se denomina "CLEAR_CMOS" es para borrar todo dato o configuración almacenada en la BIOS básicamente, podes intentarlo como para ver si de casualidad revive.

1.png

Si no sabes o no te animas, te trato de buscar un tutorial. No te alarmes por las advertencias, es algo sencillo.

Editado por brainwave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...