Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda por favor


rodrimbelgrano@gmail.com

Posts recomendados

Hola amigos. Hace poco me lo descargue para jugar con unos amigos. Tengo dos dudas. Un es si se puede crear un servidor para jugar solo con ellos y como se hace. Y la otra duda es que introduje un número de server y ese número se envía en cada partida que entro Miles de veces, cómo lo desactivo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Anteiku

    1

  • lukz

    1

  • rodrimbelgrano@gmail.com

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

hace 8 minutos, [email protected] dijo:

Y la otra duda es que introduje un número de server y ese número se envía en cada partida que entro Miles de veces, cómo lo desactivo??

Hola capo, si entendí bien eso es que cuando entras a un servidor parece que escribís la ip de otro servidor. Para sacar ese bind seguí los pasos del este th

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si con crear un servidor te referís a crear una partida local y que personas de otro lugar entren no creo que sea posible, para esto tienen que estar lan (misma conexión). Lo que podes hacer es comprar un servidor propio, o ingresar con tus amigos mediante IP a uno ya abierto medianamente vacío, hay distintos mods de juegos en la comunidad. -> Servidores.

Con respecto a los números que se te "mandan" es un spam predeterminado en tu CFG al instalar el counter, probablemente lo bajaste de algún lugar random. Te recomiendo que sigas los pasos de la guía que te acercó el usuario arriba e intentes ingresar otra vez. Cualquier duda podes mandarme MP. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...