ViiRu.- Publicado 11 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2020 surf_nature_ng Es uno de los mapas donde se removió el daño por caída en un contexto natural al verde césped y selva, hecho por mí y créditos para @RIVER PLATE' quién me ayudó a realizar la jaula y sus funciones. Modo: Surf + Respawn Slots: 20 Versión: Final Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/ixz8kyfx7jdpu78/csstrike.rar/file Imágenes: Spoiler surf_rampage_ng Al estilo del mapa surf_buzzkill_beta1, se adquiere escopeta m3 + deagle + HE al respawn. Slots: 20 Versión: Final Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/ixz8kyfx7jdpu78/csstrike.rar/file Imágenes: Spoiler Pronto serán subidos al servidor. Shadow ツ, Axel S2, gnzz y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
Axel S2 Publicado 18 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2020 Muy bueno quedó. Los felicito @RIVER PLATE' @ViRu.- genios ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 18 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2020 pity alvarez y ViiRu.- reaccionaron a esto 2 Citar
Zunee Publicado 16 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2020 estan buenos, como dijiste son simples, podrias agregarles lugares dificiles de llegar ( o con tps) como por ejemplo, en surf green esta el piso de vidrio arriba del todo en el caso de rampage, te recomiendo hachicarlo, es un bajon reducir el tamaño pero sigue siendo demasiado grande para un mapa de surf que es mas cagada a tiros que surf en nature, me encanto, usas una buen combinacion de colores, me gusto la manera en que ordenaste los tps a jail tt ct, solo que te recomiendo achicar el "hitbox" del tp, por ahi queres ir al tp amarillo y por el hitbox terminaste en ct si pensas que le falta algo a los mapas, podes agregarle mas surfs (las rampas), si tenes mucha velocidad es dificil mantenerla con los pocos surfs que tiene lo demas esta perfecto! salu2 ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
Brujit0' Publicado 17 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2020 Buenisimo Felicitaciones ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.