Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapas] Surf_


ViiRu.-

Posts recomendados

surf_nature_ng

Es uno de los mapas donde se removió el daño por caída en un contexto natural al verde césped y selva, hecho por mí y créditos para @RIVER PLATE' quién me ayudó a realizar la jaula y sus funciones.

Imágenes:

Spoiler

nature1.jpg.04d7c45343bac2338ff379f7cd185a2a.jpgnature2.jpg.39908b59220b7cb0cb2571a36022b209.jpgnature3.jpg.8c69bad071090808d6393f786a14fb8a.jpg

DjMEZgp.png

surf_rampage_ng

Al estilo del mapa surf_buzzkill_beta1, se adquiere escopeta m3 + deagle + HE al respawn.

Imágenes:

Spoiler

rampag1.jpg.dc2cd55b5a14e8f1b38955b09fa123d9.jpgrampag2.jpg.d754f96f6ec1d9f87fd89d96c2ac91d0.jpg

Pronto serán subidos al servidor.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

estan buenos, como dijiste son simples, podrias agregarles lugares dificiles de llegar ( o con tps) como por ejemplo, en surf green esta el piso de vidrio arriba del todo

en el caso de rampage, te recomiendo hachicarlo, es un bajon reducir el tamaño pero sigue siendo demasiado grande para un mapa de surf que es mas cagada a tiros que surf

en nature, me encanto, usas una buen combinacion de colores, me gusto la manera en que ordenaste los tps a jail tt ct, solo que te recomiendo achicar el "hitbox" del tp, por ahi queres ir al tp amarillo y por el hitbox terminaste en ct

si pensas que le falta algo a los mapas, podes agregarle mas surfs (las rampas), si tenes mucha velocidad es dificil mantenerla con los pocos surfs que tiene

lo demas esta perfecto! salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...