Eljaja3d Publicado 16 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2020 Hola, queria preguntarles porque cada vez que entro a un sv de cualquier comunidad. Despues de un rato se me conecta a otro server frances (? Y me aparecio un boton que dice "Join random server" que si lo apreto siempre me pone "Server is full" Como se soluciona, quiero viciar al zp y no puedo
Invitado TwentyOne Publicado 16 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2020 Porque cuando ingresas a servidores "de dudosa procedencia" suelen descargarte archivos que modifican funciones en tu juego. Te recomiendo reinstalarlo y evitar servidores que no consideres seguros en un futuro porque te puede pasar otra vez. Un saludo!
DarkGenius Publicado 16 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2020 Exactamente como dijo arriba mi compañero @(╯°□°)╯︵ ┻━┻, cuando entras a un server de dudosa procedencia que es seguro lo que te ocurrió a vos, y no te diste cuenta. Lo que suelen hacer estos servers es bindearte en las principales teclas un comando que para que cada vez que lo toques se te redirija a uno de sus servidores o a otros donde seguramente te pases mas virus. Por lo que te recomiendo estar siempre atento a que tipo de server entras y mas si jugas no-steam que sos mas vulnerable a eso. Lo que podes hacer si usas STEAM es borrar el archivo "cfg" y desde el propio steam, vas a verificar archivos y dejas que se descargue solo naturalmente Si usas No-Steam entra a la carpeta "cfg" (Que esta en cstrike, abrilo como bloc de notas) y fijate si tenes algunas letras bindeadas con un texto, te recomendaría que las borres una por una las que notes que no son normales, pero si no tenes tantas ganas y tenes un instalador a mano borra el juego y volve a instalarlo.
dudez Publicado 16 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2020 Hace esto mas simple que leer a los 2 pibes de arribas,entra a cstrike y borra la cfg y listo saludos.
DarkGenius Publicado 19 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2020 (editado) @Eljaja3d vi que hiciste otro post y un moderador te lo movió a la papelera, sabes que acá ya te dimos unas posibles soluciones : ) Editado 19 de febrero del 2020 por DarkGenius
Posts recomendados