Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Battle Royale #12) Sugerencias


Snoppy Sweet Awper

Posts recomendados

Buenas para todos♥ Quería realizar algunas sugerencias (por este momento son 2, pero si se me ocurren más, voy a estar editando el post)

Primer sugerencia: Con respecto a esta es modificar el horario de happy hour nocturno por el happy hour de entre tarde y noche. A lo que voy es que el de 22 hs hasta 00 no esté o se remplace por uno que sea (tipo zombie plague) y que sea como una hora de modos, y que el HH pase de 19 hs a 21 hs como era anteriormente. 

Como hay poca diferencia horaria entre ambas horas felices que la primera esté entre 12 hs a 14 hs del corriente día.

Segunda sugerencia: Agregarle cargador a las armas. Esta sugerencia es un tanto compleja porque hay veces que tocan armas con muchas balas, las cuales tiene la capacidad de contener un cargador completo, haciendo que se pierdan o desperdicien balas.

Mi sugerencia es que se le pueda agregar cartuchos para cuando te quede munición de sobra se le pueda recargar tranquilamente.

 

Si tengo alguna que otra sugerencia las voy a estar implementando en este post. Muchas gracias por la atención, abrazo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Buenas.

Los horarios de la happy hour no serán modificados, me parece que está bien como se encuentra ahora. 

Con respecto a la siguiente idea sobre los cargadores será tenida en cuenta para ser agregada en el servidor.

Cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...