Praxair Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Bue dia gente, alguien seria tan amable de porque mis spray personalizados no funcionan en ningun servidor? Uso el half life logo creator, lo guardo como tempdecal.wad y le pongo solo lectura, pero aun asi no se ve. Alguien sabe porque? Antes cuando usaba windows 7 no me pasaba esto, y ahora que uso W10 no puedo. No creo que tenga que ver con el sistema, quizas me falta instalar algun programita. AYUDA!
shiobi Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Hola. Jugás con Injected?
Praxair Publicado 3 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2019 hace 7 horas, shiobi dijo: Hola. Jugás con Injected? Nop, es ese el problema?
shiobi Publicado 3 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2019 Ahora, Praxair dijo: Nop, es ese el problema? No, pero un bug bastante habitual del Injected es el que no te permite mostrar los graffitis cuando jugás. Lo estás guardando con el formato adecuado?
Praxair Publicado 3 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2019 Ahora, shiobi dijo: No, pero un bug bastante habitual del Injected es el que no te permite mostrar los graffitis cuando jugás. Lo estás guardando con el formato adecuado? Sisi, el archivo es tempdecal.wad, lo pongo en solo lectura y aun asi no funka, solo sale los spray por defecto. Es raro.
LkZ Alvaro Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Me pasa lo mismo, todavia no encuentro la solucion, al archivo tempdecal.wad lo he guardado en cstrike reemplazando el original y no funciona, tambien lo he guardado en cstrike_spanish por las dudas y tampoco funciona
.-P A N-. Publicado 7 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2019 Vayan a la carpeta cstrike>logos y borren los spray prederminados, después a Valve>Logos y hagan lo mismo. Una vez realizado eso copien el tempdecal.wad dentro de la carpeta cstrike y ya les deberia andar perfecto el spray personalizado dentro del juego.
Praxair Publicado 9 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2019 El 6/12/2019 a las 22:45, .-P A N-. dijo: Vayan a la carpeta cstrike>logos y borren los spray prederminados, después a Valve>Logos y hagan lo mismo. Una vez realizado eso copien el tempdecal.wad dentro de la carpeta cstrike y ya les deberia andar perfecto el spray personalizado dentro del juego. No encontre la carpeta logos en cstrike, pero si en valve. Hice todo lo que dijiste y nada, no funka!!
Shobi Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 Si a la hora de poner el spray le salen los que vienen con el cs 1.6 fijense de no activarse la cfg que se descargan porque esa viene con el comando que tiene un logo predeterminado y si directamente no te aparece nada proba con los comandos r_decals 300 y mp_decals 300. Otra solucion no se me viene a la cabeza
]w[ Publicado 15 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 Algunos servidores tienen sprite determinado el "lambada" en tamaño "enano" por lo cual no te deja poner customs o del mismo juego
Posts recomendados