Crystal. Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 (editado) Buenas noches, estoy intentando entrar a los distintos sv de esta comunidad y me sale lo siguiente: error models/ngamers/ng_re_piola.mdl leí en anteriores posts similares a este que había que buscar dicho archivo y eliminarlo, pero lo busque carpeta por carpeta en cstrike y no está por ningún lado, no se que hacer ya :(, si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho! edit: También ahora que me doy cuenta, al subirle el brillo al juego (se reinicia el cs) y automáticamente a unos pocos segundos de realizar esto se me cierra el juego. Editado 15 de noviembre del 2019 por CryStAL'
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 Steam o No Steam?
Crystal. Publicado 15 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 No steam
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 Windows+R, escribí "%localappdata%/VirtualStore" (sin comillas). Fijate si encontrás el archivo ahí y borralo.
Crystal. Publicado 15 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 hace 11 minutos, shiobi dijo: %localappdata%/VirtualStore Lo puse así y me dice que no existe el archivo, poniendo solo "appdata" me lo carga pero no hay ninguna carpeta que se llame "VirtualStore" Si no queda otra solución comprarlo por steam lo arreglaría? Porque lo reinstale como 4 veces y me dice lo mismo
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 La mejor solución siempre es usar CS Steam. Sino probá ejecutar el CS No Steam como administrador, y como última instancia, reinstalarlo.
Crystal. Publicado 15 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 Recién leí un foro y lo solucione poniendo en consola "cl_allowdownload" y pude ingresar al sv Muchísimas gracias de todas formas por tu ayuda, posta se agradece. un abrazo! SyraXz reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 @RIVER PLATE' @teLohh
RVR Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 Bien, paso a cerrar este post! Si te surge otro inconveniente no dudes en crear uno nuevo. Crystal. reaccionó a esto 1
Posts recomendados