Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Trouble In Terrorist Town (Mata al Traidor): Actualización 1.1


shiobi

Posts recomendados

Agregado:

  • La C4 ahora tiene un límite de una sola compra por ronda.
  • Al comprar ítem de radar, suena un beep cada 10 segundos.
  • Los administradores ahora tienen una advertencia adicional al asesinar jugadores inocentes.
  • Al ser marcado con una Target Gun, aparecerá un brillo amarillo en tu pantalla.
  • La C4 y la Jihad fueron bloqueadas en determinados mapas.

Modificado:

  • El logro "ACÁ MANDO YO" requiere ahora asesinar 6 traidores en lugar de 5.
  • Mejorados los menús de tienda. Estos volverán a la primera página al reabrirse.
  • Se optimizó el mecanismo de guardado en la base de datos, actualizándolo a una versión más moderna.
  • El cuchillo no se reemplaza más al pasar por encima teniendo otro ya en el inventario.
  • La cámara fue rehabilitada nuevamente. Si encuentran errores con este ítem, ¡por favor avisar!

Corregido:

  • Solucionado problema donde al ingresar a jugar en la primera ronda aparecías muerto y no respawneabas.
  • Solucionado inconveniente en el que los roles se daban 2 segundos antes de que comience el juego.
  • Arreglado error donde al conectarse un jugador podía quedarse con los datos del último jugador desconectado.
  • Ahora el revólver aparece en ttt_infofs_i (aparece como si se hiciera 1000 de daño).  ver actualización 1.1.9
  • Si te marcaban con Target Gun y el jugador se desconectaba, seguías teniendo el brillo pero no explotabas.

- - -

UPDATE 1.1.1:

  • Solucionado error en el que la ronda no finalizaba. Gracias @Noob SaiboTT por el reporte!

UPDATE 1.1.9:

  • Desactivamos temporalmente la corrección del revólver debido a un malfuncionamiento que derivaba en caídas del servidor. En breve estaremos implementando una alternativa.

UPDATE 1.1.22 (10/11/19):

  • Solucionado error en el que al no cambiar de arma y matar a alguien, salía que fue asesinado con fierrito (independientemente del arma usada).
  • Mejorado a nivel de código la creación de entidades de cuerpo muerto, estación de la muerte, kit médico y cámara.
  • Ya se pueden volver a tirar las armas en el tiempo de preparación y al final de la ronda.
  • Mejoradas ciertas partes del código para evitar cierto tipo de caídas.

UPDATE 1.1.31 (13/11/19):

  • La C4 ahora tendrá más cables dependiendo de la cantidad de tiempo que se le establezca.
  • Los traidores verán a los compañeros que compraron Jihad de color amarillento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shiobi dijo:

Solucionado problema donde al ingresar a jugar en la primera ronda aparecías muerto y no respawneabas.

 

hace 4 minutos, shiobi dijo:

El cuchillo no se reemplaza más al pasar por encima teniendo otro ya en el inventario.

 

hace 4 minutos, shiobi dijo:

Mejorados los menús de tienda. Estos volverán a la primera página al reabrirse.

Quien sera el capo que sugerio eso :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, shiobi dijo:

Al comprar ítem de radar, suena un beep cada 10 segundos.

Pido perdón de antemano por la pregunta boluda pero, ¿cuál sería la funcionalidad de esto? Que los ino y DTs escuchen ese sonido? 🤔

El resto 10 puntos! Alto laburo se mandaron, thanks 🖤

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ; Shadow' s2 dijo:

Pido perdón de antemano por la pregunta boluda pero, ¿cuál sería la funcionalidad de esto? Que los ino y DTs escuchen ese sonido? 🤔

El resto 10 puntos! Alto laburo se mandaron, thanks 🖤

Nerfear el ítem. Es muy guaso el beneficio que da el comprarlo.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ; Shadow' s2 dijo:

Pido perdón de antemano por la pregunta boluda pero, ¿cuál sería la funcionalidad de esto? Que los ino y DTs escuchen ese sonido? 🤔

El resto 10 puntos! Alto laburo se mandaron, thanks 🖤

Así se había planteado originalmente y luego se olvidó el tema. Puesto a que todo item debía tener una ventaja y desventaja. ¿Como sabe un ino que vos tenes radar? ¿Por qué tendría que tener la ventaja de encontrarte tan facil el tt? Se entiende que está a 3 creditos y casi nadie lo compra, pero te lleva directo al inocente, es muy roto. Entonces si ahora se te acerca alguien haciendo ese sonidito, ya tenes causa justificada para volarle la cabeza.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 18 minutos, Raiden.- dijo:

Así se había planteado originalmente y luego se olvidó el tema. Puesto a que todo item debía tener una ventaja y desventaja. ¿Como sabe un ino que vos tenes radar? ¿Por qué tendría que tener la ventaja de encontrarte tan facil el tt? Se entiende que está a 3 creditos y casi nadie lo compra, pero te lleva directo al inocente, es muy roto. Entonces si ahora se te acerca alguien haciendo ese sonidito, ya tenes causa justificada para volarle la cabeza.

Igual pregunté porque no había entendido para qué era el sonido: si sonaba cuando te acercabas al objetivo o, como dije arriba, si era para que escuchen los ino y los DTs. No quise cuestionar la utilidad o no del ítem xd

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, ; Shadow' s2 dijo:

 

Igual pregunté porque no había entendido para qué era el sonido: si sonaba cuando te acercabas al objetivo o, como dije arriba, si era para que escuchen los ino y los DTs. No quise cuestionar la utilidad o no del ítem xd

 

Salu2

Si te lo tomaste a mal perdoname, solamente quise explicar (no lo dije de mala manera jaja)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar mi opinión sobre quitar la C4 y la yihad en los mapas chicos. Acepto que la limiten... pero que lo saquen directamente es muy injusto! por lo menos dejen comprarlo 1 SOLA VEZ POR TURNO. La ventaja que tienen los inocentes ahora es enorme y la verdad que los traidores no tenemos muchas chances de ganar.

Si quieren pueden dejarme un link directo para las sugerencias porque no lo encontré.

Gracias por leerme, esta opinión va de onda nomás. Saludos 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ___ dijo:

Quiero dar mi opinión sobre quitar la C4 y la yihad en los mapas chicos. Acepto que la limiten... pero que lo saquen directamente es muy injusto! por lo menos dejen comprarlo 1 SOLA VEZ POR TURNO. La ventaja que tienen los inocentes ahora es enorme y la verdad que los traidores no tenemos muchas chances de ganar.

Si quieren pueden dejarme un link directo para las sugerencias porque no lo encontré.

Gracias por leerme, esta opinión va de onda nomás. Saludos 😀

https://www.ngamers.net/foros/foro/21-propuestas-e-ideas/

Hace el post ahí y seguro se arma debate o te contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...