Gusss Publicado 6 de julio Denunciar Publicado 6 de julio Buenas , mi propuesta es sencilla . Me gustaría que para poder comprar el ítem CUCHILLO el traidor tenga que hacer al menos 1 kill o 100 de daño como el ítem C4 . Durante todo este tiempo he visto que mucha gente espera el 3 crédito sin hacer nada hasta poder comprar CUCHILLO y empezar su ronda , en muchas ocasiones los marca el server . Frost., Flawless Victory y Thiagoppppp reaccionaron a esto 2 1 Citar
rambo754 Publicado lunes a las 22:45 Denunciar Publicado lunes a las 22:45 No apoyo la idea (lo peor es que vos haces eso, porque te complicas la vida mijo) Gusss, GuuuSS y Diep gev reaccionaron a esto 3 Citar
el sanguche Publicado martes a las 21:57 Denunciar Publicado martes a las 21:57 Copada la idea, asi se dejan de esperar la faka y los traidores se reunen para arrancar en ves de 2 o 3 arrancan y los demas esperan a la bendita faka, apoyo la mocion. Gusss reaccionó a esto 1 Citar
Flawless Victory Publicado martes a las 22:59 Denunciar Publicado martes a las 22:59 Apoyo. (Nunca compro faka) Gusss y Frost. reaccionaron a esto 1 1 Citar
GuuuSS Publicado miércoles a las 00:50 Denunciar Publicado miércoles a las 00:50 El 5/7/2025 a las 22:20, Gusss dijo: para poder comprar el ítem CUCHILLO el traidor tenga que hacer al menos 1 kill o 100 de daño como el ítem C4 . Me gusta la idea porque los traidores estarían mas entusiasmados en ser activos en su rol para no dar vueltas por todo el mapa y enganchar una kill de casualidad (así evitando que la ronda sea aburrida). Le daría mas dinamismo a todo el team de los traidores, para no esperar a que uno u dos hagan todo el trabajo. Por mi parte APOYO la propuesta Gusss reaccionó a esto 1 Citar
Lost. Publicado miércoles a las 02:04 Denunciar Publicado miércoles a las 02:04 Opino que se debería de aceptar la idea, hay varios jugadores que esperan hasta último momento para comprar faka sin haber matado 1 jugador, y a los jugadores que si matan no debería afectarles, ya que hay varios que apenas inicia ronda matan a un DT y ya pueden comprar faka. Flawless Victory y Gusss reaccionaron a esto 1 1 Citar
Thiagoppppp Publicado miércoles a las 04:14 Denunciar Publicado miércoles a las 04:14 Apoyo la ideaa, se vuelvo aburrido tener que esperar a los traidores para que maten a alguien Gusss reaccionó a esto 1 Citar
EOY . Publicado miércoles a las 18:41 Denunciar Publicado miércoles a las 18:41 Apoyo la propuesta, hay players que esperan a que sus compañeros maten para que les de el tercer crédito sin hacer nada. Gusss reaccionó a esto 1 Citar
Frost. Publicado miércoles a las 20:57 Denunciar Publicado miércoles a las 20:57 Apoyo la moción, y espero puedan subir el Cuchillo a 100 Créditos. (Ya no juego al TTT) Gusss y Flawless Victory reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.