Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 PÚBLICO) (#01 PÚBLICO)Faca en calentamiento


snipa

Posts recomendados

hace 29 minutos, snipa dijo:

estubo hablando con los chicos del pub y propusieron poner faca en la ronda de calentamiento

Kjjj, incomprobable. En el teórico caso de que se implemente no tengo dudas que a las dos semanas van a pedir que quede está ahora. Y como lo está ahora, me parece perfecto y completamente innecesario sacarlo/modificarlo...

Salvo algún que otro hud que da cringe 🤔

Anyway, no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, snipa dijo:

buenas,estubo hablando con los chicos del pub y propusieron poner faca en la ronda de calentamiento, al menos 1na muerte, gracias.

A mira, quienes son los chicos del pub? -.-

 

La verdad no le encuentro sentido, es preferible que se maten todos a tiros como esta ahora, mas sangriento, mas didactico.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, como siempre digo el pub es el servidor con más players randoms en la comunidad ya es que el modo tradicional del 1.6.

No creo que hayas podido poner a todos de acuerdo con lo que propones en la sugerencia. En fin no apoyo ya que es totalmente innecesario y poco emocionante. 

Saludos bro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, snipa dijo:

ultilidad y diversion? es una ronda de calentamiento a faca una sola muerte,

a tu hermana

primero que nada, si vas a hacer una sugerencia, no vengas con "estube hablando con los chicos del pub".. ya de ahi vamos mal y si te preguntan algo a respecto de la sugerencia como lo hico teni, contesta bien, si no, no esperes que tomen las cosas que decis en serio, pensalo para la prox.

 

/cierro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...