Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Publico 1 y Publico 2


Silent Scream

Posts recomendados

Buenas, bueno la propuesta que tengo es la de fucionar los servidores publicos 1 y 2 ya que el servidor nro2 en las mayoria de veces esta completamente vacio o solamente tiene unos cuantos player por no decir pocos. a pesar de que a mi parecer el publico 2 tiene los mejores mapas o en su mayoria los mas "bonitos" y el publico 1 se suele volver un poco monótono por no decir aburrido siempre jugar los mismos mapas.

entiendo que el juntar los 2 servidores en 1 puede llevar muchos problemas como:

-La dificultad para entrar al servidor a aquellas personas que no tienen "beneficio"(slot reservado).

-El enojo de algunos jugadores que se sienten a gusto con el servidor en el que juegan.

-La inclusion de todos los mapas

-La eliminacion de algunos mapas "pocos queridos"

Entre varios problemas mas.

sin embargo pienso que podria ser una buena idea a futuro y que podria mejorar la experiencia de los jugadores volviendo mas dinamico y competitivo el servidor en cuestion.

Para finalizar mi idea solo quiero decir que espero no haber insultado o faltado el respeto a ningun jugador de dichos servidores  y que mi propuesta es solo una idea fugaz que se me vino a la mente y me dio por expresarla.

sin mas nada que decir muchas gracias por leer el post y espero cualquier critica constructiva.

un saludo <3🗡️

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

portate bien fu s ionar, habeis faltado el respeto a los miles de jugadores del publico 2, se muy bien q se esta pasando una mala racha de sequia de players online en horarios en que hace 3 meses ni se podia entrar, son epocas, sera cuetion de que me ponga ajugar mas seguido y listo. me parece que tu idea tendria validez si alguna ves entraras al publico 2,si hablas por hablar, primero date una vuelta y despues opina. un abrazo grande . atte BOMBA_SUICIDA (EL HUMILDE Y SIEMPRE RESPETUOSO)

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/9/2023 a las 20:37, SILENT SCREAM dijo:

Buenas, bueno la propuesta que tengo es la de fucionar los servidores publicos 1 y 2 ya que el servidor nro2 en las mayoria de veces esta completamente vacio o solamente tiene unos cuantos player por no decir pocos. a pesar de que a mi parecer el publico 2 tiene los mejores mapas o en su mayoria los mas "bonitos" y el publico 1 se suele volver un poco monótono por no decir aburrido siempre jugar los mismos mapas.

entiendo que el juntar los 2 servidores en 1 puede llevar muchos problemas como:

-La dificultad para entrar al servidor a aquellas personas que no tienen "beneficio"(slot reservado).

-El enojo de algunos jugadores que se sienten a gusto con el servidor en el que juegan.

-La inclusion de todos los mapas

-La eliminacion de algunos mapas "pocos queridos"

Entre varios problemas mas.

sin embargo pienso que podria ser una buena idea a futuro y que podria mejorar la experiencia de los jugadores volviendo mas dinamico y competitivo el servidor en cuestion.

Para finalizar mi idea solo quiero decir que espero no haber insultado o faltado el respeto a ningun jugador de dichos servidores  y que mi propuesta es solo una idea fugaz que se me vino a la mente y me dio por expresarla.

sin mas nada que decir muchas gracias por leer el post y espero cualquier critica constructiva.

un saludo ❤️🗡️

No tengo mucho que comentar (Ya que pusiste algunas de las razones acá mismo, por lo cual no se deberia juntar ambos servidores), así que entre esto y que me parece totalmente descabellada la idea no apoyo, creo que aunque no tenga siempre suficiente gente el servidor se mantiene para que sea rentable, también que veo innecesario cerrar un servidor (que es igual al otro, nada más que tiene otro tipo de mapas) para juntarlo con el otro, aunque ya se había hablado de agregar nuevos mapas en el servidor público 1 que no tuvieron mucho apoyo y sumando que quieren que el público 1 sea lo más "clásico" posible y el público 2 sea el servidor alternativo para aquellos que quieran jugar otro tipo de mapas menos "comunes" o más "frutas", por lo que tengo entendido era así, como dije no apoyo por los puntos dados por vos mismo acá y todo lo dicho por mí.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece para nada. Por los motivos que expusiste y porque agregar mapas al Público no tiene sentido, si cuando están D2 o Inferno siempre son elegidos y hay mapas que casi no se juegan; además cuando el Público I estás lleno siempre es una buena opción el Público II.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...