Ir al contenido
  • Crear una cuenta

RS cuando te fakean en el publico


Silent Scream

Posts recomendados

Buenas

Estando al pedo se me ocurrio una idea bastante interesante y sencilla que le podria dar un toque bastante divertido al servidor, basicamente es cuando te fakeen automaticamente se te reinicie el score (igual al /rs), puede parecer un poco exagerado pero siento que puede aplicarse bastante bien al servidor incluso manteniendo su estilo "clasico" ya que el reinicio de score no afecta en nada a la jugabilidad y es algo que siempre estuvo.

Esto daria un poco mas de variedad y "entretenimiento" a mi parecer, dejando momentos divertidos y como no haciendo enojar/reir a algunos.

El mismo premiaria a la persona que fakee como tambien a los jugadores que suelen terminar primeros en los mapas haciendolos estar mas atentos al juego y cuidando su score, como tambien arriesgar el score de la persona que intente fakear.

Es verdad que puede tener algunos puntos negativos como el de que los jugadores que tengan un buen score busquen "cuidarlo" y se queden mucho tiempo en base o campeando, pero creo que le puede dar un buen toque al sv.

Esta idea se podria aplicar en cualquiera de los 2 publicos (nose si esta en el 2do porque no juego) o incluso en algun que otro sv, -cabe aclarar que el frag seguiria valiendo lo mismo-

Sin mas nada que decir espero cualquier tipo de comentario y les deseo un buen finde largo, Saludos🥳🫡

 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Maxi605 dijo:

Preferible perder frags al morir con faca antes que perder todo tus frags, no me parece buena idea perder todos tus frags solo porque te mataron con cuchillo, es demasiado.

Si es entendible, pero si jugas bien como para ir entre los 3 primeros, es muy dificil que te fakeen a no ser que rushees mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...