Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JUEGO] Desarrolla la historia!

Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Publicado

Sobre como evitar ser tan gongui como para cagar un juego escribiendo un testamento, en lugar de un renglón como todos venian haciendo y...

• Me gusta 4
Publicado

...Flori aceptando el amor que anteiku le ofrecía en forma de poesía y gifs otakus, pero no todo es perfecto por que junto a Flori tambien llego...

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado (editado)

Licuado de semen que le encanta y lo compartió con....

Editado por Tomas.-
Publicado

Anteiku tuvo que ir a rescatar a flori y explicar el malentendido, pero cuando llego era demasiado tarde porque...

Publicado

el mudomental, a llorar como cada 26 de junio acordandose del peor escandalo que sufrio el club del cual era fanatica: "La muerte de riber pley luego de descender a la B nacional para nunca recuperarse de esa mancha (B)". En ese lugar tambien se encontraba...

• Me enoja 1
  • Me divierte 1
Publicado

...Honey :honey: ,que también era fan del equipo de Marcelo Malardo, quería aprovechar el shock de ser secuestrada para buitrearla y obtener la Venus De Milo De Jalea de Flori, pero no iba a ser tan fácil por que para rescatarla aparecieron...

Publicado

....lukz y FaZio ya que también son buitres, entonces discuten entre los 3 para ver quien se lleva la presa hacia...

• Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Publicado

Tocarle la jalea, pero una vez allí apareció un viejo amor de la infancia de Flori, Getout quien...

Publicado

un Asesino las mato a las 2, la comunidad, en muestra de afecto a tal perdida, hizo una fiesta en la que concurrieron todos los usuarios de la comunidad, incluyendo el STAFF quienes

• Me entristece 1
  • Me divierte 1
Publicado

después de terminar el box, apareció river y le afeitó la barba a Fazio y se fue corriendo, para que luego...

Publicado (editado)

..la transmutación humana falla y el Rayo decide volver al planeta mancha donde es querido por todos. Mientras tanto River esta corriendo por su vida mientras Fazio lo persigue con un...

Editado por Anteiku
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...