Worms Killer Publicado 16 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2024 ¡Muy buenas gente de Nostalgia! Como sabrán, llegó la época de colocar el arbolito de Navidad, por ese motivo aprovechamos esta esperada ocasión para traerles nuevamente nada más y nada menos que el tradicional juego: Al igual que los años anteriores el objetivo principal de este juego es que ustedes participen, se copen y compartan un poco de espíritu navideño en la comunidad. ¡El que publique la selfie mas copada o mas graciosa ganará el juego! Podrán participar subiendo una foto actual de ustedes mismos junto a un cartel que diga "NOSTALGIA GAMERS" y su "TAG", así mismo también deberán agregar algo que le dé temática navideña a la foto. - IMPORTANTE- Con temática navideña nos referimos a cualquier cosa que por obviedad esté relacionada con la navidad como por ejemplo: Un árbol de navidad, un traje de Papá Noel, un pesebre, decoración navideña (luces, medias, algún adorno simbólico), entre otros, siempre y cuando sean materiales/tangibles. Las imágenes NO PODRÁN contener filtros, ediciones y/o adornos digitales de ningún tipo El juego tendrá fecha hasta el 08 de Enero. Una vez llegada la fecha, el post se cerrará y perderán la oportunidad de participar del mismo hasta el próximo año. Las fotos con mas reacciones (todas cuentan) serán las ganadoras. El ganador del juego obtendrá PREMIUM por 3 MESES. El segundo mas votado obtendrá PREMIUM por 2 MESES. El tercer mas votado obtendrá PREMIUM por 1 MES. Les dejo algunos ejemplos de selfies de otros años Spoiler Buena suerte a todos, esperamos sus selfies con muchas ansias Pipi., NoMercyT, Ale.- y 16 más reaccionaron a esto 17 1 1
Bluefox100 Publicado 16 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2024 Felices fiestas (no tengo armado el arbolito asi que decoracion XD mode9, 4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0, Joakym137 y 13 más reaccionaron a esto 11 2 2 1
puchy' Publicado 17 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2024 Con mi pulga aventurera les deseamos una muy linda navidad y buen año para todos @_viikiinga_ Bartu, Worms Killer, JailBird y 23 más reaccionaron a esto 23 1 2
Post popular Sinaí Venezuela Publicado 19 de diciembre del 2024 Post popular Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2024 Feliz Navidad Y año nuevo a tod@s!! nicoocoonti, Ale.-, Skjaldmo y 43 más reaccionaron a esto 36 1 2 1 6
Ivan_Giusti Publicado 24 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2024 Parecen bonsais pero tienen espíritu navideño Salud para todos Skjaldmo, Worms Killer, Polynomicón y 11 más reaccionaron a esto 12 2
NasheDragonuwu Publicado 26 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2024 imagen humilde alguien humilde Felices fiestas y próspero año nuevo para esta bella comunidad Por parte de: NASHETEDragon XLucianoxXx., Sinaí Venezuela, 4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 y 8 más reaccionaron a esto 11
Worms Killer Publicado 8 de enero Autor Denunciar Publicado 8 de enero GANADORES PRIMER PUESTO: @Sinaí Venezuela Con 46 reacciones en total fue la selfie ganadora. Muy buena foto y ambiente navideño Premio: 3 MESES de PREMIUM SEGUNDO PUESTO: @puchy' y @_viikiinga_ Con 25 reacciones en total fue la segunda ganadora. Muy buena selfie de pareja Premio: 2 MESES de PREMIUM TERCER PUESTO: @Bluefox100 Con 16 reacciones en total fue el tercer lugar. Buen adorno Premio: 1 MES de PREMIUM @Ivan_Giusti y @NasheDragonuwu Por haber participado, ganaron 15 dias de PREMIUM. Muy buena selfies las suyas ¡Felicitaciones a los ganadores! Para la entrega de los PREMIUMS, comuníquense conmigo o @PanTerahz por mensaje privado. Espero hayan pasado bien las fiestas y nos veremos en el próximo evento Bluefox100, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Ivan_Giusti y 6 más reaccionaron a esto 6 2 1
Sinaí Venezuela Publicado 9 de enero Denunciar Publicado 9 de enero Estoy happy!!! gracias a todos los que votaron por mi y a los que no también les mando un abrazo y beso a distancia los tqm NasheDragonuwu, PanTerahz, _cen𝐭u y 4 más reaccionaron a esto 4 1 1 1
NasheDragonuwu Publicado 10 de enero Denunciar Publicado 10 de enero muchas gracias (lo unico que se me viene a la mente) Sinaí Venezuela y PanTerahz reaccionaron a esto 2
Bluefox100 Publicado 12 de enero Denunciar Publicado 12 de enero Perdon si no respondi a tiempo, pero bueno PanTerahz reaccionó a esto 1
PanTerahz Publicado 12 de enero Denunciar Publicado 12 de enero hace 55 minutos, Bluefox100 dijo: Perdon si no respondi a tiempo, pero bueno Felicidades Bluefox, en la brevedad se te va a estar entregando el premio , saludos Diep gev y Bluefox100 reaccionaron a esto 2
Posts recomendados