𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 14 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 (editado) Buenas, como dice el titulo, no puedo ingresar al server pub, intenté reinstalando cs steam y no steam, intente tratar de ingresar por otro server poniendo /server y tampoco (queda intentando conectar hasta que me dice que no se pudo), tambien intenté agregarlo a la lista de servers en el steam y nada. es como si estuviese baneado del server pero según el panel no tengo sanción ni tampoco debería tenerla ya que no entro hace unos cuantos días... a parte como tengo admin en todos los servers entré a otros y tengo el admin activo normalmente :c, aiuuuda Editado 14 de septiembre del 2019 por Mr. Fasso
shiobi Publicado 14 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 En consola no te aparece nada?
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 14 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 Ahora, shiobi dijo: En consola no te aparece nada? esto me figura si pongo connect y la ip del pub. queda ahí
shiobi Publicado 14 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 Es bastante raro. Escuché de este inconveniente hace unos días pero no hay registros de nada... y curiosamente el usuario lo solucionó reiniciando el router o jugando con datos (por lo que era un problema de su conexión). 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 14 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 gracias @shiobi por decirme lo del router, me acordé que había abierto unos puertos (no sé que tendrá que ver) y los volví a poner como estaban antes, al hacer esto "milagrosamente" pude volver a entrar, se vé que interferian con los puertos del server (ni put. idea) y bueno, ya lo solucioné. gracias shiobi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 14 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 Excelente, muevo el th y cierro.
Posts recomendados