Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 BATTLE ROYALE) Propuesta Para leer el say de los vivos


El maesrto((mbappe))

Posts recomendados

No soy de jugar mucho el modo de juego, pero creería que si esta activado el micrófono por que no el say? Si se sanciona por cantar vida, posiciones por micro, lo mismo podría ser para el Say.

 

Si es de esta manera APOYO.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 9/9/2019 a las 23:40, El maesrto((mbappe)) dijo:

Solo quiero decir si pueden hacer que los muertos lean el say de los vivos en Battle Royale eso es todo xd

paso a responder:

no apoyo para nada la sugerencia seria como decir posiciones, cuanta vida tiene un jugador y demás cosas. aparte ahí una regla que esta prohibida que es hacer team con  un admin y decirle por say admin la posicion y vida de un jugador, eso  seria complot, tanto el admin como el usuario serian sancionados, considero que esto seria casi lo mismo.

la sugerencia sera rechazada 

#CIERRO :v 

XD 

 

Editado por elbotija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, pero si quisiera que vuelva a ser como antes  donde solo los admines podían leer a los muertos o por lo menos en el br era así.

a mi me ayudaba un poco eso ya que algunos players tienen resentimiento y hablan/insultan por la espalda y al estar vivo y ellos muertos podían decir lo que querían de mi o de otros admines, aunque ahora no pasa tan seguido pero sigue pasando. 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una mala idea ya que, como dijeron anteriormente, se van a poder cantar posiciones/vida y más cuando no haya presencia de ningún administrador conectado en el servidor.

Por estos motivos, la sugerencia será rechazada.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...