Praxair Publicado 11 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 Este problema lo tuve una vez hace mucho tiempo, resulta que cuando aprieta la letra K para hablar por microfono o usar el hlss, NO APARECE. Tengo el microfno conectado y funcionando, solo el cs que no se porque no lo detecta! AYUDA porfavor.
RVR Publicado 11 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 Instalaste alguna cfg o algo similar? Yo más que nada lo digo por los binds.
Praxair Publicado 11 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 hace 1 minuto, RIVER PLATE' dijo: Instalaste alguna cfg o algo similar? Yo más que nada lo digo por los binds. No para nada, es mas reinstale el cs y aun no me deja! Nose que onda
RVR Publicado 11 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 Fijate en cuento tenes el comando voice_enable, debería estar en 1.
Praxair Publicado 11 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 hace 9 minutos, Teni dijo: Steam o No Steam No Steam hace 9 minutos, RIVER PLATE' dijo: Fijate en cuento tenes el comando voice_enable, debería estar en 1. Lo tengo en 1
RVR Publicado 11 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 Y cuando lo probas al micrófono desde la configuración se mueve el indicador?
Praxair Publicado 11 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 hace 23 minutos, RIVER PLATE' dijo: Y cuando lo probas al micrófono desde la configuración se mueve el indicador? No, no se mueve. Pero en windows funciona bien.
Invitado Edit Publicado 11 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2019 (editado) Buenas Bueno,Paso a darte una posible solución a tu problema Se trata de un simple bind qué va a hacer qué puedas lograr hablar bind "KP_MINUS" "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord" bind "KP_PLUS" "voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord" KP_MINUS = Es el simbolo "-" Qué tienes a la derecha de tu teclado (Teclas numericas) (Apretando esta tecla empezas a hablar) KP_PLUS = Es el simbolo "+" Qué tienes a la derecha de tu teclado (Teclas numericas) (Apretando esta tecla dejas de hablar) (Escribi los bind desde la consola) Saludos Editado 11 de agosto del 2019 por Edit
Posts recomendados