Dark Only Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 Hola gente como andan?, no se si se acuerdan de mí Dark Only, me llamo Alan tengo 22 años y bueno hace mucho que estaba inactivo por aquí, he vuelto a esta comunidad por eso me re presento. Lindo foro muy bueno los felicito a quien o quienes editaron este foro, ahora me dan ganas de viciarme creando contenido jaja. Así que nada eso, espero volver a ver a los viejos usuarios que conozco y conocer nuevos !. Un saludo a la ranchada (? Mufa reaccionó a esto 1
Mufa Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 Bienvenido de nuevoo latsyk reaccionó a esto 1
latsyk Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 (editado) Bievenido de nuevoo Editado 19 de julio del 2019 por latsyk Mufa reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 28 de julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de julio del 2019 Bienvenido nuevamente Alan, que bueno que puedas volver a jugar, nos vemos en los servidores. A estar mas activo en la comunidad!
Posts recomendados